Twitter: @LuzJaimes

Djiste que somos polvo de estrellas, porque el polvo vuela libre y se deja llevar. Así como tú. No te resistes a esa cama ni a las cuerdas que te fijan. Lo que sea necesario para vivir, eso haces tú. Prisionero de guerra.

Tu cuerpo resiste los embates y las voces que provienen de lo más profundo de otra vida. Cuando sueñas, que es siempre, llegas más lejos que cualquiera. Atraviesas agujeros negros con facilidad porque el brillante polvo ilumina tus caminos.

Fuente: porttada.com

Te recuestas como un cristo, pero no muestras heridas. Esas van por dentro, se almacenan en partículas; se cristalizan. Cuando despiertas de tus fantasías siempre tienes una sonrisa para mí. Hay un rayo de luz solar que nos proyecta volando hacia un infinito e inframundo lazo sanguíneo color de todos los colores.

Quién eres realmente, qué quieres enseñarle a los demás. En dónde se aloja tu alma que no le importa el tiempo ni las canas. Nunca envejeces ni diminuyes. Tu lucha es contra quienes nadie conoce. A quién proteges cada que te vas y qué ejercito te envió. Aún no lo sabemos águila mía. Tu estrategia es la invisibilidad.