Para estas alturas de la semana, bueno, mejor dicho en lo que toca a esta semana que apenas inicia, Angélica Rivera Hurtado, más conocida simplemente como Angélica Rivera o La Gaviota, esposa del presidente Enrique Peña Nieto; y Anahí Puente, conocida en las colonias populares de México y Brasil como Anahí, ex integrante de RBD, deben estar lo que les sigue de cansancio.
En días pasado, l
as pobres seguro empacaron, y empacaron y empacaaaaaaron sus pertenencias en las casas de Gobierno que ocuparon casi por seis años.
A partir del primer minuto del próximo sábado, ellas dejarán de ser Las Primeras damas de México, en el caso de La Gaviota; y de Chiapas, en el caso de Anahí: termina la gestión del presidente Peña Nieto y de Manuel Velasco, gobernador de ese estado del sur del país. Como una telenovela, así de rápido pasaron 72 meses de su rol en pro de los más necesitados del país. ¡Que no nos gane la risa, porque es serio!
La pregunta, que en una de esas podría considerarse como Asunto de Estado, es: ¿A qué se van a dedicar las dos ex primeras damas-actrices?
[caption id="attachment_31825" align="aligncenter" width="635"]
tvynovela[/caption]
La Gaviota.
No sabemos si la esposa del presidente Peña Nieto, quienes justo este lunes cumplen 8 años de feliz matrimonio –¡Ay, les tocaría celebrar sus bodas de bronce! –, regrese a los foros de Televisa, a retomar su rol de primera actriz.
Hace unos días su hija Sofía declaró que el futuro profesional de su mamá sólo lo conoce ella misma.
Bueno, recordemos que en los inicios de la carrera profesional de Rivera Hurtado fueron como presentadora de videos. Oh sí. El programa se llamaba TNT, producido por Carmen Armendáriz se transmitía en el canal 2, y su compañera en la conducción era Martha Aguayo. Seguro algunos chavos ni lo conocieron, pero sus papás sí. Era la mejor época ochentera.
https://www.youtube.com/watch?v=EzkLHyc9GUU&t=82s
Ya después la vimos en portadas de revistas como ERES, y algunas otras dedicadas al deporte; pero de esas no tengo fotos, sino sí se las mostraba. Fue protagonista de diversas telenovelas, lo mismo juveniles que para el horario Prime Time, como La Dueña y Destilando Amor. O sea que carrera sí tiene.
Por cierto, cómo estará de apurada La Gaviota, empaque y empaque la ropa de los seis hijos del su matrimonio, que
el fin de semana pasado no pudo asistir a la ceremonia de botadura del buque Reformador, uno de los últimos actos del gobierno de su esposo.
Anahí.
Supongo que de las dos casi ex primeras damas, Anahí es la más contenta.
Regresará a la Ciudad de México, donde su esposo retomará el cargo de senador que dejó luego de pedir licencia en septiembre pasado.
[caption id="attachment_31827" align="alignleft" width="537"]
spotify[/caption]
Estará casi lista para retomar su carrera actoral de la mano de Pedro Damián, quien la echó al estrellado con su participación en RBD, ahora que promueve otra telenovela juvenil Like.
O decida cantar. ¿Se la imaginan entonando algo de bachata, perreo, reguetón o hacer un dueto con Maluma Baby? A saber.
Lo único cierto es que cualquier actriz de Televisa preferiría aparecer en un capítulo de La Rosa de Guadalupe o Como dice el Dicho, a estar recorriendo y entregando obras sociales en comunidades indígenas en la zona chiapaneca. Allá donde ni luz deben tener.
Bueno, aunque podría sumarse a actividades políticas de las esposas de los senadores….
¿O ustedes preferirían quedarse allá?
¿En qué chamba las ven?
[caption id="attachment_31824" align="aligncenter" width="635"]
tvnovelas[/caption]