in

Nikkie Tutorials confiesa ser una mujer transgénero

La youtuber ha trabajado con celebridades como Jessie J y Lady Gaga

Vía YouTube NikkieTutorials

Este lunes 13 de enero los usuarios de Internet recibieron una noticia que los tomó por sorpresa y es que lo seguidores Nikkie de Jager mejor conocida como Nikkie Tutorials conocieron una parte de la influencer que jamás imaginaron.

A través de su canal de YouTube, Jager subió un video titulado “I am coming out” que dura 17 minutos con 13 segundos donde habló sobre un aspecto de su vida personal, en el multimedia, reveló que es una mujer transgénero.

Si te lo perdiste: Ella es la ganadora de Miss Trans Belleza México 2019

La experta en belleza agradeció el apoyo que su madre le dio desde pequeña pues argumentó, siempre se sintió femenina y sabía que algo en ella no estaba bien (con relación a su sexo de nacimiento).

“Soy Nikkie Tutorials y soy Nikkie. Yo soy yo, no necesitamos etiquetas. Si vamos a ponerle una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día, soy yo. Y al final del día, tú eres tú”.

Dice la youtuber en el video.

Te recomendamos: La youtuber LGBT Elvira se declara mujer trans

En el video, Nikki expuso que decidió hacer la revelación porque estaba siendo chantajeada con filtrar la información a la prensa por lo que decidió hacerlo ella misma.

Además, habló sobre Dylan, su prometido a quien también tuvo que plantearle la situación y mencionó, aún se estaba tomando el tiempo para asimilarlo.

Nikki Tutorials cuenta con 12 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube y se volvió famosa por su participación con celebridades como Jessie J y Lady Gaga.

Los seguidores de la youtuber han mostrado su apoyo.

Si aún no has visto el video donde se escucha la gran revelación aquí te lo dejamos.

También lee: Actriz trans de ‘Nosotros los nobles’ es detenida en México

En redes, usuarios han reaccionado al anuncio