in

Nike lanzará colección especial inspirada en Día de Muertos

Vía Twitter @SonitaChavez

En vísperas del festejo de una de las tradiciones más esperadas en México como lo es el de Día de Muertos, la marca Nike se suma a la festividad a través de una colección especial inspirada en los elementos más representativas de la fecha, La Calaca, La Catrina y El Altar

La colección especial de Nike busca destacar la importancia de la festividad en México a través de sus nuevos modelos, además, esta linea de calzado destacará por sus detalles gráficos que resaltarán con la luz.

Se trata de tres modelos:

  • Nike Air Force 1: Inspirado en la Calaca tiene la parte lateral de los tenis con gráficos de esa figura que se notan cuando les refleja la luz.
  • Nike Air Max 95: Inspirado en la Catrina, el modelo muestra la composición del cuerpo humano, las agujetas se inspiran en las costillas, la suela externa representa la columna vertebral y la parte superior serán las fibras musculares.
  • Nike Cortez: Este diseño está inspirado en la Ofrenda, tendrá gráficos que hagan alusión al papel picado que se usa en los altares, mientras que en las plantillas está la vela y patrones en blanco.

La colección estará disponible a partir del 25 de octubre en Nike Kicks Lounge de Reforma 222 y al día siguiente en el resto de la sucursales a nivel nacional.