in ,

Nick Jonas será coach de la nueva temporada de The Voice

Vía Instagram @nickjonas

Nick Jonas será coach de The Voice para la temporada número 18 de la primavera 2020 convirtiéndose en el segundo integrante de los Jonas que participa en el reality.

La cadena de televisión NBC compartió la noticia en Instagram y Nick compartió un video en el que le dijo a sus fans estaba muy emocionado por sumarse a la nueva temporada de The Voice y estar al lado de personalidades como Shelton, Clarkson y Legend.

View this post on Instagram

Big news is here… 😎✌🏼 @nbcthevoice

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

En el video, Nick se mostró ansioso por comenzar con el proyecto y conformar un equipo lleno de talento.

“Será divertido. Nos vemos, chicos para la temporada 18”.

Comenta Nick Jonas en el video.
View this post on Instagram

#NickJonasJoinsTheVoice 🍭🔥🆒✌️

A post shared by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on

Cabe destacar que Gwen Stefani no fue mencionada por el cantante por lo que los rumores sobre su salida son inminentes siendo Nick Jonas quien tome su lugar.

“Yo pensando en unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la temporada 18 de TheVoice, estoy tan emocionado de finalmente poder compartir esto con todos ustedes”.

La temporada 17 de The Voice está en la fase de audiciones a ciegas y los coaches en turno son Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Gwen Stefani y como dijimos al principio, no es el primero de los Jonas Brothers que participa.

En 2018, Joe Jonas fue coach de la versión australiana de The Voice donde además, Nick apareció como mentor del equipo de su hermano.