Sociedad

¡Señora señora! Celebra a mamá con Denisse de Kalafe en concierto

La artista festejará a las mamás con un concierto que promete recordarles lo mucho que las queremos y lo importantes que son en nuestras vidas. ¡No te lo pierdas!
viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:45

Celebrar a las mujeres que nos dieron vida y llenan de amor día con día es una de las maneras de devolverles un poco de lo mucho que ellas nos dan, por eso, revivir cada 10 de mayo uno de los clásicos de la cantante mexicana de origen brasileño, Denisse de Kalafe es una de las actividades imperdibles de las familias.

Y para festejar a las mamitas en su día, la compositora ofrecerá mini conciertos pero de una manera muy especial y es que su tradicional canción interpretada cada año en el Día de la Madre sonará pero una lengua diferente.

Es así, que el próximo domingo 10 de mayo, la cantante deleitará con su música y voz a las mamás y si tú no te quieres perder el show, pon atención que a continuación te damos los horarios para disfrutar de una gran presentación y lo mejor es que será completamente gratis.

Te recomendamos: De epidemiólogo a poeta: Hugo López-Gatell leerá poesía por Día de las Madres

Denisse de Kalafe cantará a las madres en diferentes horarios y para escucharla solo es necesario sintonizarla a través de Facebook, aunque gran parte de la presentación será en español, la cantante informó que una parte de la letra de "Señora señora" será interpretada en maya.

La primera presentación será a las 10:00 de la mañana, la siguiente a las 12:00 del día, después, más tarde se podrá escuchar a las 18:30 horas y finalmente cerrará con un show a las 21:00 horas.

Facebook Denisse.

Además, este viernes 8 de mayo, la compositora rindió un homenaje al personal médico y de limpieza que trabaja haciendo frente al COVID-19, a las 13:00 horas, la cantautora transmitió un video en vivo para interpretar algunas melodías.

Y mientras llega el domingo, ¿qué te parece si vas practicando?, a continuación encontrarás la canción de Denisse de Kalafe y una de las estrofas más populares de la melodía.

A ti que me diste tu vida tu amor y tu espacio a
Ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio.
A ti que peleaste con uñas y dientes
Valiente en tu casa y en cualquier lugar.
A ti rosa fresca de abril, a ti mi fiel
Querubin, a ti te dedico mis versos, mi ser, mis
Victorias a ti mis respetos señora, señora, señora.
Y para no hacer tanto alarde de esa mujer de
Quien hablo es linda mi amiga, gaviota, su nombre es...
Mi madre.

https://youtu.be/nLLXPpqzDsM

Sigue leyendo: Regalos para mamá que puedes comprar online por menos de 250 pesos