Martin Garrix sorprende con un concierto a bordo de un bote

El DJ holandés Martin Garrix sorprendió de nuevo a propios y extraños al realizar un concierto a bordo de un bote. La presentación fue elogiada en redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:27

Martin Garrix es un DJ holandés que la ha sabido romper esta cuarentena. Ha realizado increíbles presentaciones en vivo para entretener a sus seguidores que se encuentran atrapados en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Pero debemos de reconocer que a pesar de ser llamativas sus presentaciones, no está infringiendo ninguna de las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias en su país. Esta vez, realizó un concierto que transmitió en vivo por redes, pero a bordo de un bote.

Te puede interesar: Inicia Festival Ambulante de documentales, ¡Así puedes verlo!

https://twitter.com/MartinGarrix/status/1257716939507429378

También lee: The Wanted podría regresar a la música, aquí la razón

En vísperas de su cumpleaños número 24, Martin Garrix ya había anunciado la semana pasada que este concierto iba a ocurrir. Transmitió cerca de una hora y su Live Set, el cual fue ejecutado mientras navegaba en su propio bote por un río de su natal Amsterdam incluyó música inédita de su sello STMPD RCRDS

Además, interpretó su sencillo con John Martin, programado para su lanzamiento el día de su cumpleaños, el próximo 14 de mayo.

En una entrevista, Garrix declaró cómo había estado planeando navegar en el barco y tocar durante la cuarentena: "Quería hacer algo así desde hace mucho tiempo. Ahora cuando no puedo viajar o hacer algún espectáculo, parecía la oportunidad perfecta para finalmente hacerlo".

Por si te lo perdiste: ¡Estos son los horarios para el Festival Ceremonia 2020!

Sigue leyendo: Gutiérrez Müller pide a OMS y ONU acelerar vacuna, en redes la critican

Anteriormente, Martin Garrix había realizado algunos conciertos insólitos. El primero fue desde la azotea de su edificio y, aunque esto llamó en primera instancia la atención de la policía, quienes pensaban que era una fiesta, al final terminó siendo un éxito. El otro fue realizado también desde las alturas en la torre A'dam, también en Amsterdam.

Ahora viene con esta idea revolucionaria de crear conciertos en lugares poco comunes para las masas que se quedan en casa resguardándose del coronavirus. Una solución bastante creativa para que no decaiga el ánimo de millones esta cuarentena.

A continuación: ¿Cómo tramitar el préstamo del gobierno para tu negocio por COVID-19?