Música

Maroon 5 renudará gira para el 2021

A causa de la pandemia del coronavirus el tour planeado por la banda para este 2020 se aplazará para el próximo año
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:19

Por medio de sus redes sociales la banda estadounidense de rock popo, Marron 5, dio a conocer que su gira del 2020 se reanudará hasta el próximo año debido a la pandemia del coronavirus, la cual mantiene en incertidumbre gran parte de los espectáculos públicos en el mundo. 

"Debemos anunciar que lamentablemente reprogramaremos nuestra próxima gira 2020. Todas las fechas programadas actualmente entre el 30 de mayo y el 17 de septiembre de 2020 se están reprogramando para el verano de 2021. Esperamos tener la oportunidad de volver a la carretera el próximo año".     

Por su pare el vocalista Adam Levine le pidió a sus fans tomar las precauciones debidas para evitar la propagación de la enfermedad y les deseo que se mantuvieran sanos.

"Queremos que todos se cuiden este verano y realmente esperamos volver con todos nuestros fanáticos sanos y felices el próximo año".

En cuanto a los boletos ya comprados para los conciertos de la gira, aseguraron serán válidos para las fechas de reprogramadas de los eventos que anunciarán pronto. 

"Todos los boletos para el recorrido seguirán siendo válidos y serán honrados una vez que se reprogramen nuevas fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se anunciará pronto".