Corona Capital

Interpol, Two Door Cinema Club y más en el livestream del Corona Capital

No te pierdas el último capítulo especial transmitido por el festival Corona Capital. Será este sábado a las 21 horas.
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:34

El festival Corona Capital es uno de los eventos musicales más esperados en todo el año. Con una decena de ediciones logró posicionarse entre los favoritos de los amantes del rock y la música.

La Ciudad de México espera su llegada a mediados de noviembre; sin embargo, la edición en Guadalajara, planeada para el 16 y 17 de mayo, tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia.

Parte de las acciones que realizan los organizadores para no dejar a su público sin disfrutar de buena música consiste en transmitir programas especiales; éstos consisten en pláticas y discusiones sobre lo mejor que ha tenido el festival en cada una de las ediciones pasadas.

Hasta el momento van dos episodios y se espera que el tercero sea muy especial. La cuenta oficial del Corona anunció que el próximo capítulo contará con muchas sorpresas, las cuales ya fueron reveladas.

En redes sociales confirmaron la presentación especial de bandas como Interpol, Yeah Yeah Yeahs, Two Door Cinema Club, Travis, Miami Horror, Rufus Wanwight y Car Seat Headrest.

El tercer y último programa será este sábado, 16 de mayo a las 21 horas. La conducción estará a cargo de Francisco Alanís “Sopitas”, Ileana Rodríguez “Reclu”, Javier Aceves “Baxter”, Leo Arriaga y Antonio Espinosa “Korno” y Leonora Milán “Leos”.   

Aquí te dejamos el enlace para que no le pierdas: 

 

Más de