in

Con caguama mujer intenta salvar a hombre de suicidarse

Vecinos de la zona indicaron que el joven tiene 26 años y es transportista

Foto especial.

El pasado sábado 4 de enero la colonia Zaragoza registró un hecho insólito y es que como salido de una broma, una caguama y una mujer fueron los protagonistas de la historia que involucró a un hombre que aparentemente quería suicidarse.

Los hechos ocurrieron en la calle Calandria, de la colonia Zaragoza en Torreón, estado de Coahuila luego de que un hombre subiera a la parte más alta de una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la supuesta amenaza de lanzarse.

También lee: Suicidio provoca caos en la Línea B del Metro

Caguama mujer salva
Vía Pixabay.

A lo largo de aproximadamente dos horas, el joven de 26 años identificado como transportista estaba en lo alto de la torre mientras abajo los habitantes de la zona comenzaron a concentrarse en espera del auxilio de las autoridades.

Elementos del cuerpo de Bomberos, la Guardia Nacional y Protección Civil arribaron a la zona para realizar maniobras de rescate, no obstante, el hombre se rehusó a bajar, además, se reveló que estaba bajo los influjos de alguna droga.

En razón de esto, una mujer apareció con una cerveza tipo caguama en las manos para ofrecerla al hombre con tal de que bajara:

“bájate, mira lo que te traje”

Dijo la mujer.

Lo tienes que ver: Cerveza, tan buena en el desayuno como un yogur

Sin embargo, no funcionó y el hombre no bajó, los vecinos de la zona mencionaron que el transportista continuamente se encuentra bajo los influjos de drogas por lo que acostumbra subir a la torre sin intención de aventarse pues posteriormente desciende de ella.

Al respecto, el alcalde del lugar, Jorge Zermeño, informó que el caso tendrá el seguimiento correspondiente.

Te puede interesar: 5 lugares baratos para ‘chelear’

Mujer caguama hombre
Foto especial.

Sigue leyendo: Contágiate de risa con los memes del Coronavirus