in

Miley Cyrus comienza el 2020 con nuevo look y nueva música

Vía Instagram: mileycyrus

Para muchos un nuevo año o un nueva década significa una nueva versión de si mismo o mejor dicho un “new me”, tal es el caso de Miley Cyrus, que comienza el 2020 con un cambio de look, pues después de un nuevo disco y un divorcio, quien no quiere empezar desde cero.

La cantante que recientemente tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico por una complicación de amigdalitis que la dejó sin poder hablar durante un mes, compartió en su perfil de Instagram su nuevo corte de pelo que le ha dado a la intérprete de Mother’s Daughter un look rockero y un tanto ochentero.

Recomendamos: Miley Cyrus festeja su cumpleaños soltera y ¿muda?

En una serie de fotografías se puede apreciar este nuevo corte con el cual aprovechó para darle un gran anuncio a sus seguidores pues expresó que se viene nueva música, con el texto: New hair. New year. NEW MUSIC. (Nuevo cabello. Nuevo año. NUEVA MÚSICA).

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 550 mil likes y 3, 370 comentarios.

Antes de su nuevo cambio de look, Miley llevaba el pelo largo hasta el pecho, igual con un flequillo degrafilado, mismo que ha mantenido en este cambio.

Incluso hay que recordar que trajo a la vida el año pasado a Hannah Montana, personaje que interpretó cuando trabajaba con Disney Channel.

¿Te gusta el nuevo look de Miley?

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. 💀

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El pasado mes de agosto, Cyrus se separó del actor australiano Liam Hemsworth, con quien estuvo casada por menos de un año pero con quien mantuvo una relación amorosa e intermitente por unos diez años.

2019 fue un año movido para la artista quien después de su divorcio comenzó una relación con Kaitlynn Carter y pocos meses después con el cantante australiano, Cody Simpson, ex de Gigi Hadid.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Cody Simpson se dan un respiro de su relación