Yalitza Aparicio reaparece en video para agradecer a personal médico

Este viernes la actriz mexicana Yalitza Aparicio apareció en redes sociales con un video para agradecer el apoyo del personal médico por la pandemia.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 18:54

Este viernes, la actriz y activista Yalitza Aparicio compartió una grabación en donde da las gracias a todo el personal médico en general por apoyar a la sociedad durante la pandemia global de coronavirus.

La joven actriz mexicana compartió en sus cuentas oficiales de redes sociales un video en el que indica: "A todo el personal de salud, muchas gracias por cuidarnos y gracias por dar su máximo esfuerzo en estos días, al resto de la sociedad, si pueden quedarse en casa, por favor háganlo”.

En la misma publicación, Yalitza Aparicio escribió en la descripción: “Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás”, el mensaje realizado para agradecer a los médicos.

https://twitter.com/YalitzaAparicio/status/1258850544279367680

También puedes ver: Encontramos al doble de Brad Pitt gracias a TikTok, ¡te damos los detalles!

Asimismo, la activista, de 26 años de edad, compartió en su cuenta oficial de Twitter: “Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia, ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos. Gracias por cuidarnos”.

El mensaje que compartió la protagonista de 'Roma' con la que tuvo una nominación al Óscar hizo que sus fanáticos en redes sociales reaccionaron a su favor tras el emotivo mensaje que dio la joven.

https://twitter.com/GlucMx/status/1258901998541385729?s=20

También puedes ver: 6ix9ine rompe récord en Instagram live con 2 millones

Luego que Yalitza Aparicio compartiera la grabación en sus redes sociales, los fanáticos de la joven escribieron cientos de comentarios haciendo la tendencia en la plataforma de Twitter.

Entre algunos comentarios se lee: “Los mexicanos estamos orgullosos que nos representes en foros internacionales”, “Gracias por ser un gran ejemplo para todos Yali”, “Estos sí son mexicanos que realmente aman a su gente”.

https://www.instagram.com/p/B6MB4SJD3EB/

También puedes ver:
¡Señora señora! Celebra a mamá con Denisse de Kalafe en concierto
¡Confirmado! Ariana Grande no solo estrena nueva canción sino también romance