6ix9ine rompe récord en Instagram live con 2 millones

Este viernes el famoso rapero 6ix9ine ha logrado romper un record y es que realizó un Instagram Live el cual logró obtener 2 millones de asistentes.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 15:59

Este viernes, el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, rompió récord este 8 de mayo luego de realizar un live en su cuenta oficial de Instagram y obtener más de 2 millones de usuarios asistentes.

El famoso rapero Tekashi 6ix9ine preparó su regreso por medio de redes sociales en donde por medio de una publicación de Akademiks, 6ix9ine indicó que este 8 de mayo en punto de las 15:00 horas tendría un Instagram Live en donde estrenaría nueva música.

Por lo que los usuarios esperaron en punto la cita confirmada por el rapero, quien logró obtener más de 2 millones de usuarios asistentes en la plataforma, provocando romper el récord.

https://www.instagram.com/p/B_8IGyVDKa-/

También puedes ver: ¿Jonathan Dos Santos filtró íntima foto con Kylie Jenner?

Los fanáticos del músico esperan que él hable por primera vez públicamente desde septiembre de 2019, tiempo en el que testificó en contra de los Nine Trey Gangsta Bloods compartiendo los nombres de Jim Jones y Cardi B en la corte.

Fue el mismo rapero quien compartió en una publicación de su cuenta oficial de Instagram la cifra de 2 millones de usuarios viendo su transmisión en vivo, lo que ha causado cientos de reacciones en redes sociales.

Como recordaremos, un juez autorizó a 6ix9ine grabar videos musicales en su propio patio trasero, por lo que se espera que surja su primer proyecto, fue el medio TMZ que indicó que el siguiente proyecto ya está en marcha.

https://twitter.com/GlucMx/status/1258857253509054464?s=20

También puedes ver: ¡Confirmado! Ariana Grande no solo estrena nueva canción sino también romance

Asimismo, se espera que con el famoso rapero, de 24 años de edad, aparezcan invitados especiales en la producción final, que tendrán que filmar su propio contenido.

6ix9ine podría dirigir su propio video, pues el mismo medio afirmó que los guardias del rapero no solo han trabajado durante la noche como equipo de cámara, sino que también realizan las tareas domésticas.