Yuya y Siddharta celebran una fiesta muy íntima desde casa

Al parecer a Yuya y a Siddharta la cuarentena les ha venido de maravilla, pues presimeron en sus redes una fiesta íntima que sus fans envidiaron.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:45

Pizza, velas, champán y mucho amor reinaron en la casa de la youtuber y empresaria Yuya, pues al parecer (y tal como lo muestran sus redes sociales) en su hogar ocurrió una cena romántica nada menos que con el músico Siddharta.

Desde hace algún tiempo sabemos que Siddharta está pasando la cuarentena en casa de la youtuber y, si hay algún fandom al que no puedes engañar, es al de Yuya. En el momento en que en sus historias en Instagram todo se veía romántico, todos sabían de quién se trataba.

Te puede interesar: ¡Tragedia Millenial! Spotify se cae y con MEMES muestran el dolor por su pérdida

https://www.instagram.com/p/B_37o7TgXEn/

También lee: Adele luce irreconocible y nosotras tenemos la receta ¡te la revelamos!

A través de Instagram fue donde nos enteramos de esta fiesta: la casa de la empresaria lucía decorada con luces de color cálido, una mesa con velas, dos copas, champán, dos pizzas y solo dos lugares. Más que una fiesta, parecía una cena romántica.

Y aunque no existe ninguna foto juntos, la pareja sí se tomó una foto sentados en el mismo lugar. Yuya la subió en sus historias y Siddharta la subió directamente en su perfil, donde la youtuber comentó. "Qué guapo, gracias por invitarme a la fiesta". Esto confirmó entonces lo que todos ya sabían.

Por si te lo perdiste: Ex novio de Yuya comparte fotos íntimas de su relación

https://twitter.com/diagazcon/status/1258406489825447938
https://twitter.com/clairdelunejoss/status/1258395502397325312
https://twitter.com/TacoCool/status/1258290423711162368

Sigue leyendo: Gatell responde a José Narro cuestionamientos sobre cifras de COVID-19

Luego de lo que ocurrido ayer en casa de Yuya, se pone fin a los rumores y a los chismes que existieron hace algunos días, en donde se afirmaba que la pareja había terminado debido a una "indirecta" que la empresaría lanzó.

Y, aunque se desconoce el motivo de la cena, probablemente sea porque la dueña de una gran línea de cosméticos y el intérprete de "Bacalar" hayan cumplido su primer año de novios, ¿será el primero de muchos?

A continuación: Sebastián Rulli se convierte en el rey de TikTok gracias a este video