Regalos para mamá que puedes comprar online por menos de 250 pesos

Se acerca una de las fechas más importantes para los mexicanos, es el 10 de mayo, por eso te decimos regalos que puedes comprar online.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 15:23

Se acerca una de las fechas más importante para todos los mexicanos. Se trata del 10 de mayo, día en donde se festeja a todas la mamás del país y todos se reúnen para agradecer todo lo que nuestras madres hacen por nosotros.

Sin embargo, en este año será diferente, pues debido al coronavirus, no habrá mariachis, salidas a restaurantes, arreglos enormes de flores y visitas. Por eso te traemos un listado de productos que puedes comprar por Internet por menos de 250 pesos y obsequiarlos a tu mamá.

Enterate: Mercados y tianguis no cerrarán en CDMX durante 10 de mayo

Flores

Uno de los lugares más populares para conseguir flores es el Mercado de Jamaica, sin embargo estará cerrado para evitar la afluencia de personas y que sea una zona de contagios por coronavirus.

Sin embargo, hay florerias que estarán enviando arreglos preciosos. Unas son de la central de abastos y otras de este mercado ya mencionado. No está demás que llames y conozcas sus precios y promociones

https://twitter.com/CdeAbastoCDMX/status/1258410655624855553?s=20

Tazas

Las tazas siempre serán una regalo de último momento. Las diversas tiendas departamentales y de autoservicio, han fortalecido su venta online y sus entregas a domicilio. Por ese motivo, no está de más que navegues en su catálogo para regalarle a tu mamá una bella taza para tomar su café.

Sigue leyendo: Frases para dedicarle a tu mamá este 10 de mayo

Miniso

Nuestra tienda favorita de los últimos años ha puesto en marcha el sistema de venta en línea a través de Claroshop. Ahí puedes encontrar todo tipo de productos que nos ha enamorado en los pasillos de las tiendas.

https://www.instagram.com/p/B_GDmvcBZZQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Peluches, mascarillas, audífonos, brochas, cremas, bocinas y más cosas, pueden hacer sonreír a mamá en esta época de crisis mundial. No dudes que ella es de las cosas mas importantes que hay.

Scrapbook

Por alguna razón, a las mamás les gusta tener las fotos favoritas de sus hijos en un solo lugar. Un Scrapbook es la solución para que te sientes con ella y lo adornen a su gusto. Lo puedes pedir por Amazon y el envío es de menos de 100 pesos.

Ropa

¿Ropa en la cuarentena? Sí, como lo leíste, un suéter o un lindo vestido animará a cualquiera. Recuerda que las tiendas de ropa también manejan envíos y compras online. No te pierdas de sus magníficas promociones.

Comida

Tal vez en este 10 de mayo no podrás llevarla a su restaurante favorito, pero sí puedes pedir su comida preferida para disfrutarla con toda tu familia. Así, ninguno se preocupa por cocinar y solo por consentir a mamá.

https://www.instagram.com/p/B---wLBloiu/?utm_source=ig_web_copy_link