Hija de Senador hace fiesta en la playa y su papá ofrece disculpas

A la hija de Gerardo Novelo poco le importó el confinamiento y realizó una fiesta en la playa. El senador, quien pago los platos rotos, ofreció disculpas.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:11

Parece que la cuarentena no es para todos, pues mientras unos se resguardan en casa para mitigar el Covid-19, a otros poco les importa y salen de fiesta. Esto fue lo que ocurrió con la hija del senador por Baja California Gerardo Novelo.

Ivana Novelo, hija del senador morenista, presumió a través de sus redes sociales una fiesta en la playa que realizó con motivo de la revelación del sexo de su próximo hijo. Esta acción fue condenada por todo internet.

Te puede interesar: Puebla no atenderá a pacientes covid de CDMX y Edomex: Barbosa

https://twitter.com/jandis2019/status/1258171766679035904

También lee: Gatell responde a José Narro cuestionamientos sobre cifras de COVID-19

Este evento ocurrido el fin de semana pasado se realizó en las costas del hotel Esterno Beach en Ensenada y en el video subido por Ivana se puede apreciar a varios asistentes que no portaban cubrebocas ni cumplían con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En dicho video, se ve cómo desde un helicóptero es arrojado un humo rosa el cual revela el sexo del próximo nieto de Gerardo Novelo, funcionario que ocupó el lugar en el Senado que dejó el actual gobernador del estado, Jaime Bonilla.

Por si te lo perdiste: Gobernador de Baja California confirma lo dicho por Eugenio Derbez

Sigue leyendo: Halla lagartos en aeropuerto de SLP con los que se planeaba traficar

Por estas acciones, el senador Novelo se vio obligado a pedir disculpas y señaló que si bien su hija como su pareja tienen la edad suficiente como para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión evidentemente se equivocaron.

"Manifiesto mi total desaprobacio?n, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mi?nimos de sentido comu?n, se realizo? una reunio?n para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente", declaró el senador en un comunicado.

A continuación: Banksy le rinde un homenaje a médicos y enfermeras