Drake Bell abre debate sobre tacos y enciende las redes

Bastaron solo dos palabras escritas de Drake Bell para prender las redes. Y es que, cuando de tacos se trata, no hay poder humano que detenga a un mexicano.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:23

El mexicanísimo Drake Bell ha vuelto a sacudir las redes sociales y abrió un debate para saber qué taco es mejor. Esto hizo que miles de usuarios expresaran sus opiniones en los comentarios de su publicación.

No es un secreto que el actor, mayormente conocido por su participación en la serie "Drake & Josh", ame con locura a nuestro país y así lo ha demostrado a través de sus redes, apreciando la cultura, y ahora, amando su gastronomía.

Te puede interesar: Los Simpson lo hicieron de nuevo: predijeron las abejas asesinas en EU

https://twitter.com/DrakeBell/status/1258419708950310913

También lee: Halla lagartos en aeropuerto de SLP con los que se planeaba traficar

"Pastor o Bistec" fueron las dos palabras que utilizó Drake Bell para crear este intenso debate en todo Twitter. En todo México existe una gran variedad de tacos, siendo los más populares el de suadero, longaniza, bistec, pastor o campechanos, que es una mezcla de 2 carnes diferentes.

A juzgar por todos los comentarios de la publicación, entre los tacos de pastor y de bistec se encuentra la batalla definitiva, aunque parece que el pastor está liderando esta lucha. ¿Tú cual prefieres?

Por si te lo perdiste: Drake Bell debuta como protagonista en telenovela mexicana

https://twitter.com/HastaPamela/status/1258498173728940033
https://twitter.com/ParraYam/status/1258444859716898818
https://twitter.com/CalorHillo/status/1258480852238884864

Sigue leyendo: Drake Bell abre el debate ¿son sopes o picaditas?

Dejando este debate de lado, aprovecharemos para contarte algo. ¿Sabías que el taco al pastor no es de origen mexicano? Al igual que Drake Bell, este taco proviene de otro país pero con el paso de los años se ha hecho mexicanísimo.

El origen del taco al pastor es a?rabe o turco. En 1960 hubo una gran migracio?n libanesa a nuestro país. Al tratar los inmigrantes de recrear su platillo ti?pico, el shawarma, 'a la mexicana', lo hicieron con especias diferentes para marinar la carne y finalmente cambiaron la carne de cordero por cerdo. El resultado: un buen taco al pastor.

A continuación: Regalos para mamá que puedes comprar online por menos de 250 pesos