Clima para la CDMX y el Valle de México viernes 8 de mayo

Conoce el pronóstico del clima para este viernes, 8 de mayo, en la Ciudad de México (CDMX) y en el Valle de México para prevenirte de lluvias.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 12:14

No olvides conoce el pronóstico del clima que se espera para este viernes, 8 de mayo, en la Ciudad de México (CDMX) y el Valle de México y así prevenirte de las probabilidades lluvia o un caluroso día, ¡aquí te damos los detalles!.

Para este viernes esperamos tormentas eléctricas dispersas en la Ciudad de México con una temperatura máxima de alrededor de 24 grados y mínima de 12 grados y con viento de 14 kilómetros por hora.

Asimismo, en el clima del Estado de México se esperan tormentas eléctricas dispersas con una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 8 grados, una humedad de 49 por ciento y y viento de 19 kilómetros por hora.

https://twitter.com/GlucMx/status/1258154573602193414?s=20

También puedes ver: Mientras EU huye de las avispas asesinas, en Japón sólo se las comen: New York Times

Por su parte la Comisión Nacional de Agua (Conagua) informó que en los estados de la República Mexicana habrá lluvias muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento en entidades del norte, noroeste, occidente, centro, oriente y sureste del país.

El frente número 59 se extenderá sobre el noreste de México con características cálidas por la tarde, lo cual provocará rachas de viento de arriba de 50 kilómetros por hora, intervalos de pequeñas lluvias y lluvias fuertes en los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El sistema de alta presión en niveles medios mantendrán la onda de calor sobre el noroeste, occidente, sur y sureste de México, así como la Península de Yucatán, con temperaturas de arriba de 35 grados en 18 estados del país.

Conoce el clima para este viernes
vía Pixabay

También puedes ver: Halla lagartos en aeropuerto de SLP con los que se planeaba traficar

Mientras que el clima para los estados de Veracruz y Oaxaca se esperan lluvias muy fuertes puntuales intensas acompañadas con descargas eléctricas, granizadas y fuertes vientos.

Así como en Puebla, Chiapas, Tabasco y Campeche en donde habrá lluvias fuertes con descargas eléctricas, granizadas, fuertes vientos durante las tormentas