VIRAL: Policía no creía en COVID-19 y se contagia

Un policía de investigación de la Ciudad de México se contagió de covid. Él como muchos otros, afirmó que no creía en la enfermedad.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:40

Con el avance de la pandemia por coronavirus, COVID-19, muchas personas se han enfermado y otras, lamentablemente, han muerto. Con el gran flujo de información, muchas personas han creído que esta enfermedad no existe y es un invento de las grandes naciones.

Tal es el caso de un policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana, llamado Gilberto, quién declaró a UnoTV, que él no creía en la enfermedad, sin embargo, se contagio de la misma.

Él informó que tomaba algunos cuidados básicos de higiene, sin embargo, el virus logró entrar y contagiarlo. Con ello, comprobó que era real y que no se trataba de un invento, tal como lo creía.

Lee ahora: Paulo Dybala ha superado exitosamente el coronavirus

No te pierdas: Mike Pompeo asegura que China fabricó el coronavirus

"Yo siendo escéptico de todo esto, logré ver que no es invento, que es cierto y te cambia la vida”, dijo. Además, Gilbertó aseguró que usó cubrebocas, gel antibacterial y más, sin embargo, considera que fue en el transporte público donde contrajo el virus.

"Los síntomas, que primero fueron leves, lo llevaron al médico, después vino la confirmación. Fueron cinco días de estar con fiebre y todos los síntomas del COViD", dijo.

Sigue leyendo: Hola Pedro: Así animan a hombre de 79 años con coronavirus

Afirmó que después de su confirmación, a su casa llegó el kit de ayuda a pacientes de COVID que el gobierno de la Ciudad de México implementó para que no salgan de casa y se quedaran resguardados.

Gilberto tuvo atención médica presencial y telefónica desde el servicio de Locatel, además, sus familiares lo cuidaron como debía y así fue como venció al virus.

Lee más: Boris Johnson reaparece tras curarse de coronavirus