CDMX dará festividades virtuales por Día de las Madres

Estar en contingencia no detiene el festejo del Día de las Madres; por eso, la CDMX realizará el evento "De Corazón a Corazón". Te traemos los detalles.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:28

Para festejar a mamá no hay limitaciones. Sabemos que este día de las madres será muy diferente a otros, pero para hacerlo más ameno, el Gobierno de la Ciudad de México realizará un evento virtual llamado "De corazón a corazón".

Este evento fue informado durante una videoconferencia de prensa con la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. Explicó que para este año se ha programado un evento cultural, pero para respetar el aislamiento, se realizará como un festival virtual.

Te puede interesar: De epidemiólogo a poeta: Hugo López-Gatell leerá poesía por Día de las Madres

https://twitter.com/Claudiashein/status/1258103566306328586

También lee: Mercados y tianguis cerrarán en Tabasco en el marco del Día de las Madres

"De corazón a corazón", será un festival musical que se podrá ver a través de Capital 21, canal de la CDMX que se encuentra en el 21.1 de televisión abierta y comenzará en punto de las 12 horas. Este, señaló Sheinbaum, será para festejar el día de las madres y además servirá como incentivo para mariachis, que ante la pandemia, se han quedado sin contrataciones.

"Estamos contratando a distintos mariachis de la Ciudad, que hoy no tienen trabajo, para que graben con sana distancia, y será un día de mariachis desde la mañana hasta en la noche, muy especial", dijo la Jefa de Gobierno capitalina.

Por si te lo perdiste: Regalos virtuales para este día de las madres en cuarentena

Sigue leyendo: Insultar a tu suegro es lo de hoy: La historia de Don Cuco se vuelve viral

Además, el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud han realizado una propuesta para que la celebración del día de las madres 'se posponga' por al menos dos meses. Esto, para que la economía pueda recuperarse ya que se estima que, al menos para el sector restaurantero capitalino, haya pérdidas de hasta 48 mil millones de pesos.

"Estamos haciendo un llamado para celebrar hasta el 10 de julio (…) que en el 2020 celebremos el 10 de mayo con sana distancia y nos reunamos hasta el 10 de julio", propuso Claudia Sheinbaum.

A continuación: AMLO: “Twitter ya respondió pero como yo no hablo inglés no supe”