Entérate: Mercado de Jamaica cierra debido a contagios

El mercado esperaba una mayor afluencia este 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres, sin embargo, este día también estarán suspendidas las actividades
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:15

Debido a la confirmación de locatarios contagiados por Covid-19, el famoso mercado de flores, mejor conocido como Mercado de Jamaica, cesará actividades. Esto de acuerdo con un reporte de la alcaldía Venustiano Carranza a la mesa directiva de comerciantes.

“En virtud de que se registraron casos de contagio del virus, la Alcaldía determinó la suspensión de actividades, por lo que nuestro centro de trabajo permanecerá cerrado del 7 al 17 de mayo”, reportó la mesa directiva.

Lee también: ‘Lady Celular’ es captada robando un celular en un mercado

https://twitter.com/julioc_moreno/status/1257692076969537538

Letreros de advertencia fueron colocados en los accesos del Mercado: “Cuidado está usted entrando en zona de alto contagio”.

El mercado esperaba una mayor afluencia este 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres, sin embargo, este día también estarán suspendidas las actividades.

https://www.instagram.com/p/B_nqrK5H2co/

Entérate: Personas no respetan cuarentena y salen a mercados para comprar mariscos

“Esta decisión se tomó porque no queremos que los asistentes a este tradicional mercado regalen la enfermedad del COVID-19 el Día de las Madres, por eso determinamos cerrar las puertas del Jamaica por un asunto de seguridad y salud pública”, expresó Julio Cesar Moreno, alcalde de la delegación.

Cabe añadir, que también se han cerrado -temporalmente- los mercados Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza, que no venden productos esenciales.

Te puede interesar: Tianguis y mercados de la CDMX no cerrarán por contingencia