AMLO

Comparan a AMLO con los Sith de Star Wars por sus declaraciones

Decenas de usuarios lo comparan con un Sith, ya que, de acurdo con Obi-Wan Kenobi, solo los Sith lidian con absolutos.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 16:01

Nuevamente, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pone su imagen en los primeros lugares de tendencias en redes sociales. Realizó declaraciones por las que es comparado con un Sith, personaje de la saga Star Wars.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa diaria que realiza Obrador en Palacio Nacional, el mandatario dijo lo siguiente:

“Lo cierto es que, o estás a favor de la transformación, o estás a favor del régimen de corrupción y de privilegios”.

Debido a esto, decenas de usuarios lo comparan con un Sith, ya que, de acurdo con Obi-Wan Kenobi (otro personaje de la saga), solo los Sith lidian con absolutos: “Solo un Sith es tan radical tomando decisiones”, dice Kenobi en una parte la cinta.

Reacciones invaden las redes sociales con decenas de mensajes en contra de AMLO:

  • “Únete a la rebelión para derrocar al imperio de la 4T ya que está en manos de un lord sith llamado @lopezobrador es el sith que estábamos buscando”
  • “Siento que ofendemos a los Sith. Palpatine se muere ahora sí”
  • “Ya quisiera ser un Sith. Tampoco denigren tan feo a los Sith con este tipo”
  • "AMLO como un sith de Star Wars, ese si sería mi presidente"

Dentro de la saga de Star Wars, la Orden de Caballeros Oscuros de Sith son el grupo antagónico de la Orden Jedi. Ellos pertenecen al Lado Oscuro de la Fuerza y se caracterizan por querer todo el poder para sí mismos sin importar los medios que utilicen al obtenerlo.  

Más de