Hoy no circula

Hoy no circula para el lunes 11 de mayo del 2020 en CDMX y EdoMex

Este lunes 11 de mayo de 2020 el programa Hoy No Circula tendrá restricción de tránsito para los autos con holograma 1 y 2 con engomado amarillo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:13

Este jueves 7 de mayo de 2020 el programa Hoy No Circula tendrá restricción de tránsito para los autos con holograma 1 y 2 con engomado amarillo. Todas las terminaciones de placa 5 y 6 tampoco podrán circular.

Como lo marca el calendario, la restricción es vigente desde las 5:00 horas y hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos

Recuerda que la sanción por no respetar el Hoy No Circula es de 20 a 30 veces de la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México, es decir, alrededor de 689.80 pesos a 2 mil 568.50 pesos.

Debes saber que hay algunas otras excepciones para ciertos autos y aquí en Gluc.mx te contamos cuáles son:

  • Aquellos que funcionan a electricidad, gas natural o sean híbridos.
  • Los que posean placa para discapacitados.
  • Los autos para servicios funerarios.
  • Todos aquellos dedicados a servicios urbanos.
  • Los que ofrezcan transporte escolar o de pasajeros.
  • Aquellos destinados a la seguridad pública y/o protección civil.
  • Los demás que determinen las disposiciones jurídicas y administrativas aplicables.

Los vehículos que no cuenten con holograma de verificación vehicular de la CDMX o del Gobierno del Estado de México deberán limitar su circulación un día entre semana, todos los sábados del mes, además les aplicará la restricción vehicular de 5:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes.

Cabe recordar que en la semana el servicio de parquímetros está habilitado. Por lo cual, a continuación te damos los horarios en los diferentes puntos de la Ciudad de México en donde se encuentran.

La zona del horario ampliado en Polanco está delimitada por las avenidas Arquímedes, Horacio, Moliere y Reforma, y opera de miércoles a sábado de 8:00 a 01:00 horas del día siguiente.

En Roma y Condesa, de lunes a miércoles de 8:00 a 20:00 horas y con horario ampliado de jueves a sábado de 8:00 a 1:00 horas del día siguiente.