AMLO

Boicot Soriana: se organizan en redes por este video

La cadena de tiendas Soriana ha anunciado que no forma parte del movimiento contra el presidente mexicano
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:44

Este domingo, 10 de mayo, se ha hecho viral un video en el que un empresario anunció que él será quien encabece un movimiento con el objetivo de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se retiré de su cargo actual. 

Por su parte, la cadena de tiendas Soriana informó, este domingo, que no formarán parte del movimiento llamado Frente Nacional Anti-AMLO(FRENAAA) que encabeza uno de sus accionistas minoritarios, el empresario Pedro Luis Bringas.

El video compartido por el movimiento que actualmente cuenta con más de 28 mil 900 visualizaciones fue compartido en redes sociales desde el pasado 7 de mayo, sin embargo su popularidad ha hecho creer a los usuarios que la cadena de tiendas es parte del boicot. 

El Gobierno de #AMLO pide precauciu00f3n u00a1ya que no solo estamos sufriendo el ataque del coronavirus ud83eudda0!Cuu00eddate de la 'infodemia'. Te explicamos lo que es ud83dudc40

Posted by Gluc on Sunday, May 10, 2020

Fue en la grabación en la que el empresario Pedro Luis Bringas indicó que él será quien encabece el movimiento que tiene como objetivo que el mandatario mexicano deje su cargo desde este año.

Martín Bringas indica que “en el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país”.

Esto provocó que usuarios en redes sociales creyeran que la cadena de tiendas Soriana fuera parte de la movilización por lo que compartió un comunicado en donde negó ser parte de la organización diciendo que el video fue creado a título propio y personal del empresario Pedro Luis Martín Bringas sin representar en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana.

“El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional.  Soriana es una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.  Desde sus inicios, la compañía mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos, y trabaja por el desarrollo del país. En ese sentido, busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México”, se lee en el comunicado. 

 

Más de