Alberto del Río

Alberto del Río de la WWE es detenido y acusado de agresión sexual

Una mujer lo señaló por agresiones y amenazas "de llevarse a su hijo y dejarlo en el medio de la carretera en alguna parte".
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:51

El luchador mexicano, Alberto Rodríguez, fue detenido en San Antonio, Texas, luego de que una mujer lo acusara de agresión física y sexual.  

De acuerdo con el informe de las autoridades locales, el luchador la amenazó y agredió con golpes el pasado 3 de mayo.

José Alberto Rodríguez Chucuán, nombre real de ‘El Patrón Alberto’, en la AAA, atacó físicamente y obligó a usar un vestido a la víctima que lo acusa. El testimonio señala que hubo amenazas por parte del profesional de que si no realizaba un baile para él, tomaría a su hijo para abandonarlo en la carretera.   

Para justificar las declaraciones, la mujer presentó una serie de fotografías donde se pueden ver los golpes que recibió. Además, el informe también detalla que esta no es la primera agresión sexual que recibe por parte de Rodríguez.

El acto violento surgió luego de una discusión que terminó con ataques físicos. No se sabe la relación que existe entre el agresor y la víctima.  

Del Río fue detenido cinco horas después de realizarse la denuncia. Actualmente, el luchador se encuentra libre tras haber pagado una fianza de 5 mil dólares.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alberto Rodríguez es señalado de agresión. Su ex esposa, Saraya-Jade Bevis, lo acusó de violencia doméstica en el año 2017.