Los 10 mejores videojuegos de Play Station 2, 20 años de su lanzamiento
Han pasado 20 años del lanzamiento de Play Station 2, así como de los famosos clásicos de los videojuegos, por lo que hoy te recordamos a los 10 mejores que han sido la sensación de miles de fanáticos.
Todos recordamos al clásico juego GTA SAN Andreas, el cual posicionó a la saga por sus diversas situaciones, tamaño y carisma de sus protagonistas.
También puedes ver: Kemonito a Super Smash Bros en el próximo DLC, así lo piden los fans
Mientras que Shadow of the Colossus fue la prueba de que los videojuegos eran más que juegos de disparos o de coches, pues son recordados por su mezcla de épica, puzles y ambientación.
Gof of war fue el primero de la saga de Kratos que llamó la atención de los amantes de los videojuegos por una mezcla de acción y narrativa así como por sus sorprendentes situaciones como cuando encuentras tu propio ataúd.
Fue el videojuego Metal Gear Solid 3: Snake Eater que logró ser uno de los grandes juegos con un trágico final que a todos los fanáticos sorprendió con el cambio de ambientación que supuso.
Resident Evil 4 da un salto a GameCube para luego llegar a PS2, por lo que la saga Resident Evil cambió completamente siendo más en un juego de armas a uno de miedo.
También puedes ver: Pedro Infante estaría conectado con videojuego Gears of War
Así como Silent Hill 2 que tomó el terror psicológico como ambientación, su historia y por cómo va cambiando poco a poco tu percepción de lo que pasa.
El épico juego de Tony Hawk's pro Skater 3 llegó a PS2 para perfeccionar el control y los escenarios en donde es posible hacer cualquier tipo de pirueta.
Entre los juegos más recordados está Final Fantasy X quien le dio varios giros importantes a la fórmula de Final Fantasy VII, la cual logró cautivar a los fanáticos por su alucinante aspecto.
Kingdom Hearts logró ser uno de los mejores videojuegos pues juntar a personajes de Final Fantasy con Disney junto con un mundo de fantasía complejísimo se fusionó con un sistema de combate rápido y divertido.
Fue la tercera versión de Dante en Devil May Cry 3: Dante's Awakening la cual mejoró los gráficos, combos más difíciles y jefes más absurdos esto sin ningún sentido del absurdo o de la vergüenza.