Empleado de Shake Shake denuncia acoso por homofobia
Dylan, un ex trabajador de la cadena Shake Shack, denunció en redes sociales que fue víctima de agresiones homofóbicas por sus compañeros.En redes sociales, Dylan, un trabajador de la cadena de hamburguesas Shake Shack, denunció mediante un video, agresiones y homofobia por parte de sus compañeros de trabajo.
De acuerdo con dicho video, el pasado 29 de febrero, dos jóvenes llamado Bryan y Lucero, lo esperaron al término de su turno para insultarlo y acosarlo. Ambos lo golpearon en la cara y le rompieron sus lentes.
Mira ahora: Pintura de Zapata desata homofobia en internet
En dicha renuncia por redes sociales, Dylan afirma que no es la primera vez, pues Brayan le intentó pegar anteriormente, además, de que lo insultó por ser gay. Aclaro que por miedo se detuvo a denunciar lo que le estaba pasando.
Después de esperarlo, ambos agresores comenzaron a golpearlo en la cara, pero en un descuido logró huir. "Por fin se fueron en sus bicis y yo tuve que regresarme de noche sin mis lentes lentes que aparte de caros me son indispensables ya que no tengo una buena visión sentía mucho miedo de que me siguieran. Me sentía con mucha rabia y dolor de lo sucedido", publicó.
Conoce más: Lo discriminan por ser demasiado feo para ser gay
Después de esto mi gerente y demás compañeros vieron como ellos querían hacerme algo más y seguían mofandose de mi. Me quedé paralizado no supe ni sabía que hacer
— Dylan (@Dylanosaurio) February 29, 2020
Después de esta agresión, Dylan interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia. Al lugar fue acompañado con un agente investigador para buscar las grabaciones de las cámaras y la información de los agresores.
También informó que su gerente ya había recibido comentarios homofóbicos por parte de estos dos agresores. Ella informó que sus compañeros ya estaban en dicho lugar para renunciar.
También denunció que los agresores intentaron minimizar su agresión diciendo que todo lo había inventado y que ellos eran los que tenían miedo.
Y NO SEÑORES NO EXAGERO LAS COSAS. LA VIOLENCIA EN MÉXICO CADA DÍA ES MÁS LAMENTABLE Y NO SE QUE ME HUBIERA PASADO SI NO HUBIERA CORRIDO pic.twitter.com/4Twq60PYAs— Dylan (@Dylanosaurio) February 29, 2020
"No les quedó de otra que firmar la notificación que especifica que no pueden tener ningún tipo de contacto conmigo y que si lo intentan habrá una sanción más severa. Pesé a eso el miedo y la incertidumbre de las represalias sigue, por eso he documentado mi situación", compartió en Twitter.
La cadena de hamburguesas anunció que no toleraría los actos de discriminación y que los presuntos responsables ya no trabajan en dicho lugar. Dylan agradeció las muestras de apoyo y dijo que lucharía para que nadie volviera a sufrir ese tipo de discriminación.
"De igual manera sigue el tema que la empresa cumpla cada una de sus responsabilidades, ya que siga o no laborando. Luchare para que nadie que entre a laborar al menos ahí sufra ninungun tipo de discriminación", comentó.
Mira ahora: “Dibuja a tu Zapata Gay”, la campaña que defiende pintura de Fabián Cháirez