Patricio Borghetti da positivo a coronavirus sin ningún síntoma

El conductor Patricio Borghetti informó que él también dio positivo a las pruebas del coronavirus, Covid-19. Su esposa también tiene la misma enfermedad.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 10:27

Después de que la conductora Odalys Ramírez confirmara que dio positivo al coronavirus, Covid-19, su esposo, el también conductor Patricio Borghetti, informó mediante sus redes sociales que es portador de la misma enfermedad.

El conductor compartió una imagen de su diagnóstico y declaró que no culpa a nadie por contraer esta enfermedad, pues lo importante para él y para su esposa, es estar bien y mantenerse aislados.

Mira ahora: Odalys Ramírez y Paola Rojas se aíslan por coronavirus

https://www.instagram.com/p/B98X1YRHnvz/?utm_source=ig_web_copy_link

"Si seguí yendo a trabajar fue porque no he tenido, ni tengo aún , ni un solo síntoma de los que se manejan, ni de nada . Quiero tratar de llevar buenas noticias para que no cunda el pánico , mis síntomas son nulos y los de Oda son leves, un poco de tos y falta aire.... hemos tenido gripas mucho más fuertes que esto", señaló.

Además, afirmó que ellos se mantienen alejados de sus hijos y de ellos mismos, pues no pueden estar juntos a pesar de tener el mismo virus. "Hemos hecho todo lo que debíamos hacer y seguiremos respetando las indicaciones de las autoridades de salud", dijo.

Sigue leyendo: Odalys Ramírez da positivo a COVID 19; Pato Borghetti estaría en riesgo

https://www.instagram.com/tv/B976pDYne-w/?utm_source=ig_web_copy_link

Los usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo y le han deseado la pronta recuperación de él y de su esposa. Además, en otro video, reconoció que él y su familia ha tomado las medidas necesarias para evitar los contagios.

Pues viajó a Madrid hace 18 días, por lo tanto, los doctores confirmaron que ese no pudo ser la fuente que lo infectó, sino que debió ser una en México. Además, dieron aviso a todos sus amigos, compañeros, y familiares que convivieron con ellos para que tomaran las precauciones necesarias.

Mira ahora: Patricio Borghetti se compromete con Odalys Ramírez