En plena cuarentena Jared Leto comparte "shelfie" de su refrigerador

Ahora que estamos en plena cuarentena es un momento ideal para crear todo tipo de retos para entretener a todos los que estamos en casa y Jared Leto lo sabe.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 14:36

Ahora que estamos en plena cuarentena es un momento ideal para crear todo tipo de retos para entretener a todos los que estamos en casa y Jared Leto lo sabe.

Pues bien, después del reto de la escoba, después del reto del papel higiénico llega a nosotros el challenge de: Qué tengo en el refrigerador?

La propuesta llega de la mano de Jared Leto, el cantante y actor estadounidense que intenta concienciar a la población de lo importante que es no comprar masivamente en los supermercados y abastecernos de forma responsable con alimentos saludables.


Pues bien llega el momento de averiguar qué tiene el cantante de 30 seconds to Mars en el refri, o como ha querido llamarlo #shelfie

https://twitter.com/JaredLeto/status/1240724447847276544?s=20

Como podemos ver el cantante tiene de todo: Ensaladas, zumos, fruta y verduda orgánica y como cualquier mortal un paquete de muffins para amenizar una película. Y como cualquier reto que se tercie, Jared ha etiquetado a tres compañeros: Lewis Hamilton, Ellen Degeneres y Zedd, pero de momento solo tenemos respuesta del DJ que nos mostraba su neverera con esta particular foto.

También lee: Luisito Comunica es criticado por lo que hace en su cuarentena

https://twitter.com/Zedd/status/1240742641496502273?s=20

Como podemos ver el DJ es un gran fan de las salsas porque tiene su frigorífico repleto de ellas, además podemos ver que no falta bebida en sus estantes. Y como no podía ser de otra forma, el productor musical ha nominado a tres compañeros.

https://twitter.com/SoyTlaloc/status/1240829043718737921?s=20

La palabra shelfie en inglés significa estante y además nos recuerda a una palabra que conocemos a la perfección y que tenemos integrada en nuestro vocabulario internaura; selfie.

También te podría interesar:

Llega el nuevo álbum de The Weeknd y también los memes

Conchavirus, la nombran la nueva pieza de la ‘Pan-demia’

Luisito Comunica es criticado por lo que hace en su cuarentena