Artistas se unen a 'Concierto en casa' por Covid-19

En respuesta al Covid-19, Telemundo presenta “Concierto en Casa”, un especial con varios artistas nunca antes visto , este sábado 21 de marzo en Telemundo.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:22

En respuesta al Covid-19, Telemundo presenta “Concierto en Casa”, un especial con varios artistas nunca antes visto , este sábado 21 de marzo en Telemundo.

El programa que tiene por conductores a  María Celeste Arrarás y Jorge Bernal de Telemundo, brindará a las familias y a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de varios de sus artistas favoritos desde sus propias casas para apoyar el esfuerzo nacional para evitar la propagación del virus.

J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky son unos de los artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa.

Fuentes de las disqueras de algunos de los músicos explicaron a Efe que cada uno improvisará una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México y Colombia e interpretarán varias canciones para acompañar a sus fans que han seguido la recomendación de recluirse en casa por la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B979i4BJVyd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También te pude interesar: Artistas reaccionan a la cancelación de conciertos por coronavirus

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo. “Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”.

El concierto, según indicaron las fuentes, se inspiró en la transmisión que realizaron Juanes y Alejandro Sanz el fin de semana pasado, que tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales. 

Otros artistas invitados son el dueto Camila, Emilia, Angela y Pepe Aguilar, Paulina Rubio, Reymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el motivador mexicano Daniel Habif.

Precisamente, el número de casos de esta pandemia mundial se elevó hoy a 207.860 y los muertos ya superan los 8.600, según los datos más recientes de la Organización Mundial de la Salud (OMS). EFE

También lee: Celebridades se unen para cantar Imagine de John Lennon durante cuarentena

Otras Noticias