Odalys Ramírez y Paola Rojas se aíslan por coronavirus

Hasta el momento la comunicadora Paola Rojas no ha presentado síntomas, sin embargo, pro precaución decidió aislarse
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:47

La mañana de este jueves 19 de marzo el noticiero "Al aire con Paola" no contó con la participación de su conductora y es que la periodista Paola Rojas tuvo que aislarse luego de estar en contacto con la presentadora Odalys Ramírez quien presentó algunos malestares por lo que tuvo que someterse a una prueba de COVID-19.

La también modelo compartió en su cuenta de Instagram que se sometió a la prueba y otros estudios para descartar alguna afectación a sus pulmones, la conductora del programa "¡Cuéntamelo ya!" dijo que prefería saber si tenía la afección para tratarla a tiempo.

Además, pidió a sus seguidores se ocupen de su salud para evitar se enfermen pues aseguró que ls persons no se mueren por coronavirus sino por los efectos que causa.

Te puede interesar: Actriz de La Casa de Papel da positivo a coronavirus

Vía Instagram @odalysrp

A su vez, Paola Rojas quien compartió espacio con Odalys Ramírez decidió aislarse hasta estar segura de no portar el virus razón por la cual Danielle Dithurbide y Claudio Ochoa Huerta suplieron su presencia en el noticiero de este día.

Hasta el momento se desconoce el resultado de la prueba a la que se sometió la conductora, sin embargo, de arrojar un resultado positivo los directivos de Televisa tendrán que analizar la situación pues Ramírez ha compartido foro con diferentes figuras y personal.

Lee: Goku pide a Latinoamerica seguir recomendaciones sobre coronavirus

https://www.instagram.com/p/B3fCsyIpT67/

Hasta el momento no se había hablado de televisoras en México que se enfrentaran a dicha situación pues de ser así gran parte del personal tendría que estar bajo observación.

Cabe destacar que hasta este 19 de marzo la Secretaría de Salud informó que el número de casos confirmados con el padecimiento en el país es de 118.

Te recomendamos: COVID-19 en México: Ya hay 118 casos confirmados

https://twitter.com/GlucMx/status/1238540333279064065?s=20

Sigue leyendo: Deportistas que han dado positivo en coronavirus COVID 19