Idris Elba se enoja por la teoría del Covid-19 y la gente afroamericana

El actor británico, Idris Elba, realizó dos en vivo para hablar sobre su estado de salud y sobre una teoría sobre la gente afroamericana.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:54

Uno de los actores que ha dado positivo al Covid-19, mejor conocido como coronavirus, es Idris Elba. Mismo que dio un en vivo en su cuenta de Twitter para hablar de su salud y desmentir la teoría de que a la gente afoamericana no le daba esta enfermedad.

Después de anunciar que se encontraba bien y estable, el actor británico afirmó que le atemorizaba el hecho de que él tenía asma y que esta enfermedad podría agravar el Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B7qVdC-BWcg/?utm_source=ig_web_copy_link

Mira ahora: Idris Elba dio positivo a coronavirus

Además señaló que hay mucha gente que no presenta síntomas y que por lo mismo, puede propagar el virus sin darse cuenta. "En este momento debemos vigilar mucho", aseguró.

En cuanto a la teoría de que las personas afroamericanas no podían contraer dicha enfermedad, el actor se enfureció y aseguró que el Covid-19 no distingue de razas, ni de clase social.

Te puede interesar: Hija de Angelica Rivera en cuarentena por coronavirus

https://twitter.com/idriselba/status/1239995118154702848?s=20

Sigue leyendo: El presidente del Atlético San Luis tiene coronavirus

"Hay tantas teorías conspirativas estúpidas y ridículas acerca de que las personas negras no pueden contraerlo. Esa es la forma más rápida de matar a más personas negras", señaló.

Además, pidió a sus fans que no envíen cadenas de WhatsApp desinformando a la gente "eso es ridículo. Nos están haciendo parecer estúpidos a todos. Solo sepan que tienen que estar tan atentos como cualquier otra raza. Esta enfermedad no discrimina. Dejen de enviar ese mensaje, es estúpido y va a enfermar más gente. Las personas necesitan conocer los hechos, necesitan comprender la verdad, para poder protegerse", afirmó.

https://twitter.com/idriselba/status/1239995118154702848?s=20

No te pierdas: Tom Hanks y su esposa confirmaron que tienen coronavirus

Los usuarios en redes sociales aplaudieron el valor con el que el actor confrontó a la desinformación sobre esta delicada enfermedad.

Te pude gustar: Justin Trudeau se autoimpone en cuarentena por sospecha de coronavirus