Se burlan de Julio César Chávez Jr. por consejo para evitar el coronavirus

De acuerdo con la grabación, que dura treinta y dos segundos apenas, "el coronavirus afectaría menos a las personas que viven "al día" ya que esas personas dejan al otro día lo que tienen que hacer", según palabras del mexicano
martes, 17 de marzo de 2020 · 17:47

Esta tarde, el peleador mexicano Julio César Chávez Jr. difundió un mensaje respecto al brote pandémico del coronavirus (COVID-19) a través de redes sociales.

El anuncio, sería visto con mofa debido a que pareciera que el boxeador se encuentra en un estado incoveniente al hablar.

De acuerdo con la grabación, que dura treinta y dos segundos apenas, "el coronavirus afectaría menos a las personas que viven "al día" ya que esas personas dejan al otro día lo que tienen que hacer", según palabras del mexicano.

https://twitter.com/_Analistas/status/1240009477123760128

Problemas con drogas

Cabe recordar que, hace unas semanas Chávez Jr. causó polémica en redes sociales, luego de participar en la sección Peluche en el Estuche del famoso influencer Escorpión Dorado en su canal YouTube.

En éste, el boxeador reconoció que tuvo problemas con las drogas.

El hijo de la leyenda del boxeo en México indicó que estuvo dos años luchando contra las drogas y salir de ese problema:

“Estaba bien inactivo, andaba de vago, dos años usé drogas y me rehabilité”

comentó Julio César Chávez Jr.
https://www.instagram.com/p/B9uWJQcAIzq/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, comentó que actualmente está concentrado en su carrera, pues desea ser el mejor. Asimismo, contó que se siente orgulloso de ser hijo de Julio César, a pesar de que es muy estricto con él:

“Un orgullo que me comparen con él, hago mi carrera de boxeo y le doy gracias a Dios por el padre que tengo. Sus récords son únicos. Le voy a echar muchas ganas en el boxeo”.reiteró.

Si quieres ver el video, solo da clic en el siguiente enlace.

Te puede interesar:

Julio César Chávez Jr.: ¿la peor pelea de box del 2019?

El vínculo entre la esposa de Julio César Chávez Jr y ‘El Chapo’ Guzmán