Six Flags en México anuncia que cerrará sus puertas por coronavirus

sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:50

Este sábado, 14 de marzo, la famosa franquicia de Six Flags en México y Hurricane Harbor Oaxtepec anunciaron que cerrarán temporalmente sus instalaciones como medida de prevención para evitar la propagación de coronavirus.

Como recordaremos fue en esta semana cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) emitió que el coronavirus (Covid-19) es una pandemia mundial, por lo que en México ha comenzado a repuntar la prevención.

También puedes ver: Cierra Torre Eiffel, Louvre y Palacio de Versalles por coronavirus

https://www.instagram.com/p/B9UyR08Jmj5/

Fue por medio de un comunicado oficial que la empresa de Six Flags publicó que las operaciones se suspenderán a partir de este 15 de marzo y hasta finales de este mes, cuando se volverá a evaluar la situación.

También puedes ver: México con equis de Xochimilco, durante todo el año y en el Día de Muertos

En el comunicado se lee: “Si bien no se han reportado casos de Covid-19 en ninguno de nuestros dos parques, la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo es siempre nuestra máxima prioridad”.

https://www.instagram.com/p/B9mdipJHY7B/

Por medio del comunicado Six Flags sostuvo que sus parques de juegos y Hurricane Harbor Oaxtepec continuarán comprometidos con la salud de las personas que asisten a los lugares.

Asimismo, reiteró que continuarán monitoreando las condiciones cambiantes y seguirán la orientación más actualizada de las autoridades federales, estatales y locales.

También puedes ver:
Montaña rusa de Six Flags falla y deja suspendidos a visitantes
Bandas que no se presentarán en el Vive Latino 2020 por coronavirus
Presidente de la BMV, Jaime Ruiz Sacristán dio positivo en coronavirus