Venta de cachitos para la rifa del avión tiene gran demanda

Casa Molina, lugar donde venden los cachitos del avión presidencial en el Centro de la Ciudad de México, corroboró que los billetes para el sorteo del 15 de septiembre son muy solicitados.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 17:34

“Quien le dice que no a 20 millones; hasta yo los quiero”, dice Maribel, una de las dependientes de Casa Molina, local de pronósticos y venta de billetes de lotería, ubicada en la calle López en el Centro Histórico de México; afirma que “los cachitos” para la rifa del avión presidencial están volando.

Maribel atienden a la clientela que con ilusión paga los 500 pesos del costo del “cachito” de la rifa que se realizará el 15 de septiembre, y que entregará 100 premios de 20 millones de pesos a cada uno.

avion presidencial
Vía:@gobiernoMX

También lee: Desmienten la compra del avión presidencial por Mark Cuban

“Aquí vienen y eligen los billetes conforme a lo que ven ahí en el aparador, pero de verdad es pura suerte. Lo que hemos visto aquí ni te imaginas, es pura suerte”, dice.

Todos mis familiares van a jugar

En el local, Federico mira el aparador, lee los números que están disponibles; “estoy considerando comprarlo nomás que tenga dinero porque es de quinientón”

Federico, quien dice ser originario de Córdoba, Veracruz, afirma que siempre ha jugado a la lotería con la esperanza de algún día “pegarle al gordo”.

“La verdad le he pegado como 50 veces, pero la verdad puros premios culerrillos, de 300, 500, mil varos, el más grande de 10 mil varos”.

AMLO cachito rifa
Captura video

Una vez, por allá en los sesentas, me gustó un número, pero no tenía yo ni pa ‘comer y costaba 50 pesos y no jugué, no tenía trabajo y me habían corrido de mi casa. En esos años nomás se rifaban en diciembre 10 millones”

Entérate: Tunden a AMLO en Twitter por fecha para vender el avión presidencial

Al preguntarle sobre su método de elección de números, dice que siempre se guía por las listas de elección de números, dice que siempre se guía por las listas de premios, con base en eso, siempre busca los números que no han salido. Sobre la rifa del avión presidencial, cuando compre su billete, asegura que buscará el 7 y el 0.

“El programado para mí es el 7 y 0; el 0 no ha salido y el 7 lo vengo persiguiendo como desde hace 4 meses y ni madres; entonces para mí esta programado el 7 y el 0. El 9 está sale y sale”.

Don Federico comenta que todos sus familiares jugarán, comprarán seis billetes; el motivo adicional para jugársela es también para apoyar la causa del presidente López Obrador.

Casa Molina reporta alta demanda de billetes para rifa de avión

Al mismo tiempo también apoyo la causa, porque para mí, este señor (el presidente) les está rompiendo la madre a los señores masones. El PRI pertenece a una poderosa organización de masonería. La masonería práctica la fraternidad, pero entre ellos nada más; pa ti, pa mí; pa ti, pa mí ¿y el pueblo? ¡Qué chingue a su madre! Entre ellos se reparten las riquezas de nuestro hermoso país; vende patrias, vende todo para darse vida de reyes sin trabajar, viven de los pendejos”, dice.

Con información de Milenio.

Te puede interesar: Cómo comprar cachito para la rifa del avión presidencial