Itatí Cantoral sera una villana de nuevo... pero en Minions

Itatí Cantoral será villana de nuevo. Prestará su voz para un personaje importante en la nueva película de los Minions. Mira los detalles.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:09

Itatí Cantoral se ha posicionado como una de las villanas más recordadas en la televisión mexicana. En esta ocasión, la actriz volverá a interpretar uno en la nueva película de los Minions.

No te pierdas: Internet revive con memes las ‘mañanitas’ de Itatí Cantoral a la Virgen de Guadalupe

"La película de la escuela de Minions será donde voy a ser la villana. Seré la maestra de Gru, la directora de la villanía, si quieren ser una buena villana júntense conmigo, es ahora o nunca", declaró ante los periodistas.

https://www.instagram.com/p/B8LPnLKHyRQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Mira ahora: No te pierdas estas 5 películas de pandemias para ti

La nueva película de Gru y sus fieles ayudantes llevará por nombre 'Minions: the rise of Gru'. En ella, se hablará sobre los inicios de este tierno científico en los terrenos de los villanos, además de los obstáculos que tendrá que superar.

Por si te interesa: Netflix tendrá nuevas películas y series en febrero, conócelas

La actriz también mencionó que en el doblaje de la película no solo prestará voz si no que podrá incluir su famosa frase de "¡maldita lisiada!". Palabras que la convirtieron en un ìcono de las telenovelas mexicanas.

https://www.instagram.com/p/B8IlRdND0WF/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Disney podría anunciar el live action de Lilo y Stitch pronto

Itatí Cantoral se convirtió en una referencia de la telenovelas mexicanas cuando interpretó a Soraya Montenegro en la novela de María La del Barrio en 1995. Hasta el momento, sus frases, fotografías y gifs son usados por los jóvenes.

Mediante sus redes sociales, Cantoral ha compartido una serie de imágenes en donde se le ve con los minions y trabajando en un estudio de doblaje. Esta tarde salió el primer tráiler oficial de la película infantil.

https://www.instagram.com/tv/B8MMEaiAzMe/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede gustar: Este actor será el príncipe Eric en el live action de La Sirenita