Hija del Chapo Guzmán cierra catedral para casarse

Una de las hijas de El Chapo Guzmán se casó en Sinaloa, el pasado 25 de enero en la Catedral de la localidad. Las imágenes se viralizaron en redes.
martes, 4 de febrero de 2020 · 16:40

De acuerdo con una serie de videos que se viralizaron en redes sociales, la hija del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, Alejandrina Guzmán Salazar, se casó en la catedral de Sinaloa provocando una serie de reacciones divididas.

https://www.instagram.com/p/B79CTIWBFHH/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con algunos medios, la hija del líder del Cártel de Sinaloa contrajo nupcias con Edgar Cazares, sobrino de Blanca Margarita Cazares, mejor conocida como "La emperatriz", la responsable del lavado de dinero de El Chapo y de Ismael "El Mayo" Zambada.

No te pierdas: ¿Cuántos hijos tiene El Chapo Guzmán?

https://www.instagram.com/p/B8GZidkCMdR/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con el periódico Reforma, Alejandrina se casó el 25 de enero en donde asistieron diversas personalidades de la banda mexicana como Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.

https://www.instagram.com/p/B8HLTeAAEha/?utm_source=ig_web_copy_link

En algunos videos que se filtraron a redes sociales se ve a la pareja de novios posando ante los juegos artificiales mientra se besan. Cabe resaltar que se cerró la catedral para que asistieran los más cercanos a la pareja.

Entérate: Se escapa principal operador de ‘El Chapo’ Guzmán del Reclusorio Sur

https://twitter.com/LUISLIM07991233/status/1223635896269975554?s=20

Además, se rodeó el recinto religioso con cinta amarilla para evitar que desconocidos se acercara ahí. Los ciudadanos que viven en los alrededores de la Catedral dijeron a Reuters que la boda había sido lujosa pero que desconocían quienes se habían casado.

https://www.instagram.com/p/B7zmGCjhjfc/?utm_source=ig_web_copy_link

En videos que se viralizaron en redes sociales se ve a la hija del Chapo subiendo las escaleras del lugar con un vestido blanco y un velo largo. Además, en otras imágenes se ven camionetas blindadas que resguardan en lugar.

https://twitter.com/CesarRo76756024/status/1223272668465704960?s=20

Alejandrina es hija del narcotraficante y de María Alejandrina Salazar Hernández. De acuerdo con el portal, Vanguardia, ella estudió medicina y es diseñadora de modas. Además, creó una marca de ropa de su papá.

Mira ahora: Se escapa principal operador de ‘El Chapo’ Guzmán del Reclusorio Sur