Joaquin Phoenix rescata vaca y su bebé de matadero

El actor Joaquín Phoenix tuvo un acto de bondad cuando rescató a una vaca y a su becerro de un matadero. Mira el video aquí.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:26

El actor Joaquin Phoenix dejó muy claro, en su discurso en los Oscar, que se preocupa por los recursos de la Tierra y la sobreexplotación de los mismos. Por ese motivo, fue a un matadero, rescató a una vaca y a su cría recién nacida.

De acuerdo con un video publicado por la organización que defiende los derechos de los animales, Farm Sanctuary, el ganador del Oscar rescata a los animales del matadero de Pico Rivera y los entrega a otro lugar para su cuidado.

Mira ahora: La foto de Joaquin Phoenix y Rooney Mara que conquistó los Oscars

https://www.instagram.com/tv/B8zTnjiljtm/?utm_source=ig_web_copy_link

"Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony ,Di Maria, presidente / CEO del matadero, y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias", señaló.

En dicho video después de pequeña discusión sobre cuál era el término con el que asesinaban a los animales, Di Maria confesó que cada vez que una vaca nacía en su propiedad, él se negaba a separarla de su madre, aunque su destino fuese el mismo.

No te olvides: Conductora se burla de labio leporino de Joaquin Phoenix

https://www.instagram.com/p/B81kIixHCn3/?utm_source=ig_web_copy_link

Phoenix llamó a la mamá, Liberty y a su pequeña cría, Indigo. "Sin su acto de amabilidad, Liberty y su cría, Indigo, se habrían encontrado con una terrible desaparición", señaló el actor.

Joaquin declaró que aún falta mucho por hacer en este tema, sin embargo, se deben celebrar y reconocer las victorias que se han logrado para liberar a los animales que sufren en estos sistemas opresivos.

Sigue leyendo: Arrestan a Joaquín Phoenix por manifestarse en Washington

https://www.instagram.com/p/B81iVaiA1F2/?utm_source=ig_web_copy_link

"Mi esperanza es que, mientras vemos crecer a la bebé Índigo con su madre Liberty en Farm Sanctuary, siempre recordaremos que pueden surgir amistades en los lugares más inesperados; y sin importar nuestras diferencias, la amabilidad y la compasión deben gobernar todo lo que nos rodea", finalizó.