Sigue aquí EN VIVO la conferencia matutina de AMLO hoy 20 de febrero del 2020

Sigue aquí la conferencia de López Obrador.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 07:07

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se presentará en Palacio Nacional ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para dar su habitual conferencia matutina.

 A partir de las 7:00 horas, el mandatario hablará respecto a temas que fueron importantes el día anterior.

amlo conferencia mañanera de hoy
Captura de pantalla

Uno de estos sería respecto al caso de Fátima, ya que ayer por la noche se detuvo a los presuntos feminicidas en un poblado del Estado de México.

Además puede que tanto Ernestina Godoy como Claudia Sheinbaum aparezcan en La Mañanera y se informe como es que se dio con ellos además del castigo.

También lee: Detienen a Mario N y Giovana N, feminicidas de Fátima

Otros de los puntos que se podría tocar, es respeto a los demás feminicidios los cuales no han esclarecido como es el caso de Karol Nahomi, bebé de 5 meses que fue encontrado sin vida en un lote baldío de acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Saltillo, en Coahuila.

Particularmente, se hablaría de cómo será la resolución de estos casos.

Por si te lo perdiste: Encuentran sin vida a Karol: la bebé de 5 meses desaparecida en Saltillo

amlo fátima declaracion
Captura de Pantalla

Asimismo, puede que el mandatario se exprese en lo que cabe a la mariguana, ya que hay un choque en el Senado sobre su regulación de la marihuana, pues la Cámara chica no se pone de acuerdo con los legisladores de Morena y su oposición en lo que concierne a la siembra, el cultivo y la posesión de la hierba.

Entérate: Mariguana en México. Terminando con la desinformación y el descontrol

Finalmente, el Ejecutivo también comentará acerca de Yeidckol Polevnsky, ya que algunos líderes de Morena aseguran que está por abrir un nuevo frente.

Aquello debido a que ex lideresa de ‘La Esperanza de México’ prácticamente le está declarando la guerra a Pedro Haces, líder de la CATEM, por encabezar un sindicalismo que representa el pasado.

 De acuerdo con la información, el partido que impulsa a Haces, Fuerza Social por México, estaría por convencer a varios morenistas para cambiar de bandera.

Te puede interesar: Yeidckol dice que el incremento a feminicidios es falso

https://youtu.be/vWv16xUbfFE