Asesinan a locutora de radio en Ciudad Juárez

La locutora de "La Poderosa", Bárbara Greco, fue asesinada en Ciduad Juárez. Las autoridades abrieron ua carpeta de investigación.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:56

Este martes por la tarde, la locutora Teresa Aracely Alcocer, mejor conocida como Bárbara Greco, fue asesinada a balazos en Ciudad Juárez. Su identidad fue confirmada por la Fiscalía Especializada de la Mujer de esta localidad.

Bárbara, de 37 años de edad, trabajaba como lectora de cartas en una estación de radio llamada, "La Poderosa". De acuerdo con las primeras investigaciones, la locutora falleció por dos tiros en la cabeza.

Sigue leyendo: Con carteles de 31 minutos piden alto a la violencia contra mujeres

https://twitter.com/arandatamayo/status/1230354619571867648?s=20

Los testigos afirman que ella platicaba con su padre en una calle de la colonia El Barrial abordo de su camioneta cuando un hombre le disparó a corta distancia.

Sus compañeros de trabajo, Nicolás Díaz, mejor conocido como El Pollito y Juan José Luna, con quienes participó en otro programa radiofónico, lamentaron en redes sociales su fallecimiento

No te pierdas: Revisa en este mapa si en tu colonia existen casos de feminicidios

https://www.instagram.com/p/B8SVqRJltTh/?utm_source=ig_web_copy_link

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el asesinato de Bárbara. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Hasta este momento no se ha identificado el móvil del crimen. En su cuenta personal de Facebook, Bárbara lamentó el feminicidio de la menor Fátima. “¡Las niñas y los niños no se tocan, no se golpean, no se abusan, no se matan!”, escribió.

Mira ahora: Un Día Sin Mujeres: el paro en contra de la violencia

Los fanáticos de la estación y los seguidores de Bárbara Greco, también dieron sus condolencias y aseguraron que nunca la olvidarán por su gran trabajo que hizo en dicho programa.

"Dios te reciba en su reino hermosa? y mis condolencias para la familia", son algunos de los mensajes que le publicaron en sus redes sociales.

Entérate: Cosas que pasan por ser mujer: El hashtag que revela el acoso en México