Bueno bonito y pa'bajo: lugares para perrear en CDMX
El reggaetón es uno de géneros más pedidos para bailar. Aquí te decimos algunos lugares que te harán llegar al núcleo de la tierra.El reggaetón es uno de los géneros musicales que más impacto han tenido en los últimos años. Por eso, sabemos la importancia de conocer lugares para ir a perrear hasta el piso y aquí te decimos cuales son.
Baby
Es uno de los lugares más queridos por los amantes del reggaetón, pues la música que ahí ponen hace bailar hasta al más tímido. El cover es de 50 pesos que te pondrán en el mood perreador con las luces neón y sin duda, el precio del alcohol se lleva las palmas.
Daddy
A diferencia de otros bares, este es un lugar más amplio en donde fácil caben cerca de dos mil personas. Hay dos espacios, una planta baja y planta alta. Aquí el reggaetón no se pone toda la noche, pero la música sin duda te hará bailar.
La purísima
Después de varias remodelaciones, La Purísima es uno de los lugares más populares en la zona centro. Con sus interminables filas para entrar, la música y el reggaetón, este lugar se ha vuelto un estandarte para la comunidad LGBT. Sin duda tienes que visitarlo una vez en la vida.
Cabarétito Fusión
La música que ponen aquí te harán mover las caderas hasta que no puedas más. Ahora bien, también aquí se llegan a presentar diversos artistas como Lorena Herrera, Amandititita, María Daniela y su Sonido Laser, entre otras.
Marra
La oferta de música es variada, puedes escuchar un buen reggaetón y después cantar a todo pulmón con Yuri y su "Maldita primavera". Un lugar épico para bailar hasta que ya no puedas más. Aquí también la cerveza es muy barata y accesible para tu bolsillo.
Rico
Podríamos considerarlo como uno de los favoritos de los capitalinos, pues su gran selección musical y el precio accesible del alcohol te hará querer regresar cada semana.
El ambiente de este lugar es tan popular y exitoso, que hasta el actor Ezra Miller acudió a perrear hasta el núcleo de la tierra cuando ha estado en la Ciudad de México.