Extranjera se vuelve viral al correr a mexicanos de "su playa"
Una mujer extranjera es captada en vídeo cuando intenta correr a turista mexicana de “su propiedad”, en una playa ubicada en Puerto Morelos, Quintana Roo.Turistas mexicanos fueron agredidos por extranjera que los acusa de estar en su propiedad, al referirse a una playa ubicada en Puerto Morelos, Quintana Roo.
Te puede interesar: Conoce la playa mexicana que está habitada por mapaches
Por medio de un vídeo que publicó en su cuenta de Facebook el pasado domingo 16 de febrero, una usuaria compartió el momento en que una mujer extranjera le reclama a ella y a sus acompañantes de estar en su propiedad y les pide que se vayan. En la publicación menciona que incluso la ofendió al decirle "Pinche pendeja" y se refirió a ella de forma despectiva al nombrarla "mexicanita"
"¡No se vale! No se vale que lleguen de otros países y se sientan dueños de nuestro México, despues del video quise olvidar y disfrutar, que era a lo que ibamos mi familia, pero no, la señora y otras dos seguian diciendo despectivos y insulto,
Escribió.
"Pinche pendeja" "La mexicanita" y volteaban a mirarme cada que lo decian yo me moleste y les dije que si les entendia y que se siguieran burlandose, me siento muy molesta por que no respetan, "La mexicanita" y a mucha honra y si no te gustan los mexicanos ni nada, para que compras en territorio mexicano. Respeta."
No te pierdas: Playas nudistas en México para escaparte un fin de semana
La mujer argumenta su queja al decir que lleva viviendo 9 años en el país, además menciona que es su propiedad y que tiene una concesión.
Posteriormente autoridades de la zona intentan calmar la situación al explicarle que la playa "es para mexicanos". Un salvavidas se une y responde “De la barda para acá es playa pública. Es para todos, no solamente para ti”
La mujer toma a mal estos comentarios e incluso pide el nombre del salvavidas, a quien llama "cobarde" y amenaza por no querer dárselo. Para no agrandar la situación el policía les sugiere alejarse del lugar en lo que se calman las cosas.
Lee: Las playas más solitarias de México para vacacionar