Paty Navidad dice que somos controlados por 'parásitos extraterrestres'

jueves, 13 de febrero de 2020 · 17:18

Este jueves, 13 de febrero, la actriz y cantante Paty Navidad se hizo viral en redes sociales luego de compartir un hilo en el que habla de "parásitos extraterrestres" y de cómo controlan el mundo.

La intérprete compartió la historia sobre los arcontes y su poderío, telepatía y de cómo eran multidimensionales, con tecnología avanzada y creando grandes ciudades y su trabajo en los campos energéticos de la Tierra.

También puedes ver: Paty Navidad nos advirtió que el HAARP causaría desastres naturales

Fue hasta la intervención de los "parásitos energéticos" conocidos como arcontes que se incorporaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales, así como el sistema colectivo por medio de controles mentales y arquetipos mentales.

https://www.instagram.com/p/B6ffroyHqA5/

Entre algunos datos de la historia Paty Navidad añadió que para aprender sobre la aparente génesis del mal y su aportación al universo físico es importante conocer sobre 'El suceso sobrenatural de Jesús y los Seres de la Oscuridad' y sobre los arcontes conocidos como parásitos extraterrestres del mal.

La actriz mencionó que la Biblia hebrea habla sobre un suceso entre Jesús y los 'componentes del imperio invisible o espíritus del mal', mientras que en el evangelio de Mateo y el del apóstol Marcos, ocurre la misma historia sobre los "seres invisibles".

También puedes ver: Paty Navidad dice que el coronavirus busca controlarnos

Paty indicó que los 'parásitos energéticos' se ajustan a los humanos desde una extensión cercana, en donde infectan conciencias individuales y el sistema colectivo con la utilización de controles mentales.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1228005032928382977

Entre otros datos curiosos Paty Navidad habló sobre la llegada de los arcones a la Tierra, relato que volvió a causar polémica en redes sociales por su extraño tema.

Los usuarios en redes sociales escribieron decenas de comentarios que hablan lo raro que es que la actriz mexicana de 46 años de edad, hable sobre el tema de los extraterrestres.