Billie Eilish escribió el nuevo tema de la película de James Bond

jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:08

Este jueves la cantante estadounidense Billie Eilish, de 18 años de edad, compartió en sus redes sociales que está lista para estrenar "No time to die", canción que escribió para la nueva cinta de James Bond.

La famosa cantante que se ha hecho popular por sus recientes sencillos, así como por ser ganadora del Grammy luego de su participación en la ceremonia de los premios Oscars.

https://www.instagram.com/p/B72dN1gFe7k/

También puedes ver: ¿Quién es Billie Eilish y cuántas nominaciones tiene en los Grammy 2020?

La joven estadounidense decidió compartir un fragmento de la nueva canción, por medio de su cuenta oficial de Twitter, el sencillo se podrá escuchar en la nueva película de James Bond.

El nuevo tema para 007 fue escrita por la intérprete junto a su hermano, la cual recibe el nombre 'No time to die', la canción se pudo empezar a escuchar a nivel mundial este jueves en punto de las 4:00 p.m, compartió la joven.

También puedes ver: Billie Eilish, Lizzo y Aerosmith se presentarán en los Grammy 2020

https://www.instagram.com/p/B8hr_XzFWI2/

También puedes ver: Nuevo trailer de James Bond: No Time to die

"No time to die" es el nuevo sencillo que se verá en la nueva película de James Bond que se podrá ver a partir de abril próximo y en la que veremos al actor Daniel Craig quien se despide del personaje del 'agente 007'.

"James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock", compartió la cantante cuando se le pidió la colaboración para la película.

También puedes ver: James Bond nunca será mujer, aseguran productores

https://www.instagram.com/p/B8ey9PclVY8/

También puedes ver:
Billie Eilish hizo enfurecer a todos lo metaleros por no saber quién es Van Halen
Rosalía y Billie Eilish podrían estar preparando una colaboración
Daniel Craig se despide de James Bond con el tráiler de No Time to Die