Pedro Infante estaría conectado con videojuego Gears of War

Un usuario identificó cierta similtud entre dos elementos, uno del videojuego Gears Of War y otro de una película del ícono mexicano, Pedro Infante.
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:11

Gears of War es uno de los videojuegos más queridos de los mexicanos. Por ese motivo, un fanático descubrió cierta similitud entre el tema principal del juego con un ícono de la cultura mexicana, Pedro Infante.

Esto sucedió en reddit, donde el usuario XtreamGF, hizo una publicación donde revela que el intro de Gears of War es muy similar a una canción del mexicano en la película La tercera palabra.

Mira ahora: 10 datos que debes conocer de Pedro Infante

https://www.instagram.com/p/B6iRuUxjJUo/

Esta película fue dirigida por Julián Soler en 1955 y fue protagonizada por Pedro Infante y Marga López. Ahora bien, de acuerdo con los expertos, el tema de Gustavo César Carrión y el de Kevin Riepl tienen similitudes musicales pero no están relacionados.

Muchos usuarios le preguntaron cómo fue que se dio cuenta de esto, y si era fan de las películas del cine de oro de México. A lo que él respondió " Soy mexicano, y mi padre estaba viendo esta película cuando sonaba la melodía y me dije: lo he escuchado antes… luego le pregunté el nombre de la película", declaró.

No te pierdas: Anécdotas especiales para recordar a Pedro Infante

https://www.instagram.com/p/B7kLbqWjMFD/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda esta es una gran coincidencia entre la película de Pedro Infante y el videojuego que ha logrado enamorar a cientos de mexicanos. Aquí te dejamos las dos melodías para que las compares.

https://www.youtube.com/watch?v=nO6_8D5jKG8&feature=emb_logo
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ndaJphlTPY8&feature=emb_logo

Ahora bien, la película  La Tercera Palabra se trata de dos hermanas ancianas que tienen un sobrino, interpretado por Pedro Infante, a quien describen como "salvaje". Ellas contrata a Margarita como profesora de su sobrino, de 28 años.

Margarita, interpretada por Marga López, le enseña a leer y a escribir. Por su parte, Pablo le enseña a cazar y a montar a caballo. Los parientes de él, buscan tacharlo de loco para poder quedarse con su riqueza.

Entérate: Las películas de Pedro Infante que no te puedes perder