Miradores que puedes visitar en la Ciudad de México
Los miradores de la CDMX son un gran lugar para pasear con toda tu familia o tus amigos. Checa esta lista y diviértete en las alturas.En la CDMX hay varios lugares que puedes visitar en familia y pasar un buen rato. Es por eso que te traemos los mejores miradores que hay en la capital del país para que salgas a pasar en tus días de descanso.
Torre Latinoamericana
Si has pasado por el centro de la Ciudad de México, lo más probable es hayas visto la Torre Latinoamericana y el mirador del edificio es uno de los mejores. Desde aquí podrás ver casi toda la capital.
El precio es para adultos, adultos mayores y niños, su precio es de 130 y 90 pesos. Además, con la entrada al mirador, puedes acceder al museo "La Ciudad a través de los Siglos".
Mira ahora: 5 balnearios baratos y cercanos a la CDMX
Monumento a la Revolución
Sin duda este es uno de los mejores miradores de la CDMX. Además, está lleno de historia. El precio varia desde 100 pesos u 80 pesos. Además, el costo no solo incluye el mirador, sino también otras exposiciones y salas que hay ahí.
No te pierdas: Museos que todos debemos conocer de la CDMX
Cerro del Tepeyac
Este se encuentra al norte de la ciudad, está ubicado en la Basílica de Guadalupe. La entrada es completamente gratuita, un factor que te hará sudar son las escaleras que tendrás que subir para poder llegar a él, pero sin duda, el resultado valdrá la pena.
Entérate: Conoce las 5 casas de famosos mexicanos que puedes visitar en CDMX
Torre Mayor
Seguramente, cuando escuchas Torre Mayor no creerías que ahí hay un mirador que está disponible para el público en general. El precio varía entre los 100 y 70 pesos.
El mirador se encuentra en los pisos 42, 43 y 44, además, tiene telescopios que te darán la mejor vista de la CDMX.
Conoce más: Checa las cinco casas más embrujadas de la CDMX
WTC
Este es uno de los miradores más importantes y conocidos de la CDMX. Se encuentra en el restaurante Bellini del World Trade Center. Está en el piso 45 del edificio y es giratorio.
El único requisito para poder ingresar al mirador, es consumir algo en dicho restaurante para poder permanecer.