¿Dónde comprar tamales en la Ciudad de México?

miércoles, 29 de enero de 2020 · 13:19

Estamos a pocos días del 2 de febrero, fecha en la que cientos de mexicanos buscamos en donde comprar tamales que como recordaremos es una tradición por el Día de la Candelaria.

Es posible que si te tocó el niño en la rosca de reyes del pasado 6 de enero también te toquen los tamales para este 2 de febrero por lo que buscarlos cerca de tu trabajo o vivienda se vuelve todo un reto.

También puedes ver: Cinco consejos para tener una buena alimentación

https://www.instagram.com/p/B1Hx43AAXmq/

Si te encuentras cerca de Coyoacán los tamales Delirox son ideales para ti ya que se encuentran dentro del famoso Mercado de la Alcaldía en el local 130, pasillos 4 y 8 en Ignacio Allende s/n entre Malintzin y Xicotencatl, Colonia Del Carmen.

Asimismo, en El Monasterio ubicado en Corina 111, casi esquina con Londres en la colonia del Carmen, Coyocán.

Tamales con... ¿Nutella?

Mientras que si buscas en la zona Roma Sur los tamales de Doña Emi son una excelente opción, mismos que se encuentran en la esquina de Jalapa y Tlaxcala.

te decimos en dónde puedes comprar tamales en la CDMX
Foto: Pixabay

Así como en la Roma que se pueden encontrar en Jalapa 99A Local 2, esquina con Tabasco en donde venden de sabores diferentes como lo es la Nutella.

Por su parte los tamales Daunis ubicados en la calle de San Luis Potosí #101-a en la Colonia Roma es u lugar en donde los alimentos son realizados por personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual.

También puedes ver: ¿Queso Oaxaca o quesillo? El debate que encendió los memes

En la calle Tamaulipas 224 en la colonia Condesa podrás encontrarlos pero 'gourmet', aunque también tiene sucursales en otras zonas de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/BoHgsfNhEmj/

Mientras que en la colonia San Rafael podrán encontrar los Tamales Emporio ubicados en Manuel Ma. Contreras 35, esquina con Alfonso Herrera.

Los tamales Teresita ubicados en la Calle Heroes 197 en la colonia Guerrero son ideales pues hay sabores exóticos que te llamarán la atención.

En Flor de Lis también podrás encontrar, ubicados en Avenida Ejército Nacional 750, casi esquina con Edgar Alan Poe y por último los tamales Don José ubicados en Riva Palacio #10 colonia Centro, Tlalpan y Estado de México.