Repartidor de Uber Eats en silla de ruedas se hace viral en redes

sábado, 25 de enero de 2020 · 16:17

En esta última semana se han hecho viral en redes sociales unas fotografías de un hombre en silla de ruedas que trabaja como repartidor de comida en Uber Eats.

El hombre realiza sus entregas con la gran peculiaridad que ha sorprendido a cientos de usuarios que han compartido sus fotografías por medio de redes sociales.

También puedes ver: Camila Fernández ofende a repartidor de comida

El joven repartidor se hace llamar en Facebook Dany Márquez quien para obtener un ingreso monetario, sin importar sus limitaciones, ha decidido repartir comida por Uber Eats en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Repartidor en silla de ruedas sorprende en redes sociales
Foto: Dany Marquez

Fue por medio de las fotografías que se hicieron virales que se logra ver a Dany en su silla de ruedas entregando en un domicilio un pedido de comida.

En las mismas imágenes se observa como la persona recibe la orden de comida que pidió entregada por repartidor que se encuentra en silla de ruedas.

También puedes ver: Graban a repartidor de Bimbo robando mil pesos de una tiendita

La publicación compartida alcanzó a viralizarse entre los usuarios en poco tiempo, en la misma los internautas le hicieron ver por medio de los comentarios que hace una gran hazaña.

Pues el joven repatidor utiliza su silla de ruedas para transportarse y llevar los alimentos a los usuarios de Uber Eats en el estado de Morelia, Michoacán.

También puedes ver: Atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita intentando huir en Coyoacán

Fue Dany Marquez quien compartió cuatro fotografías de él entregando un pedido, por medio de Facebook, junto con la leyenda "Servicio express, hagan sus pedidos".