Policías del Estado de México son captados robando autopartes

jueves, 23 de enero de 2020 · 10:22

Los guardianes de la seguridad han sorprendido a los ciudadanos luego de que en redes sociales comenzaran a circular un video donde se ve una patrulla de policías del Estado de México robando autopartes.

Te puede interesar: Ocho policías de la CDMX son investigados por vínculos con la Unión Tepito

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Villas Nicolás Romero en el Estado de México y la situación quedó registrada en una cámara de vigilancia del lugar donde se ve a varios automóviles estacionados mientras una patrulla aparece en medio de la madrugada.

Policías Edomex
Vía Twitter.

En el multimedia se puede ver a la patrulla del estado estacionarse al rededor de las 2 de la mañana en dicho fraccionamiento, alguien baja del lado del copiloto y al cabo de un minuto de que se acerque a un automóvil vuelve a subir a la camioneta y se retiran.

De acuerdo al video se puede ver como el supuesto policía que baja de la patrulla retira una antena del auto que estaba estacionado y se la lleva, de acuerdo al video, se piensa que habían alrededor de dos autoridades a bordo de la unidad estatal.

Lo tienes que ver: Captan a policías pidiendo dinero para no mandar su unidad al corralón (VIDEO)

https://twitter.com/Anonymous196307/status/1220246200361811968

Todo indica que los patrulleros estaban haciendo su recorrido habitual de la noche, sin embargo, su acción fue denunciada ante el C5 de la Ciudad de México, mismo órgano que canalizó el reporte a su igual pero del estado donde ocurrieron los hechos.

Sobre esto, el C5 del Edomex respondió que ya se había tomado el reporte y se estaba verificando para su atención y posterior investigación.

https://twitter.com/C5Edomex/status/1220067363091030016

Los implicado en el supuesto robo aún no han sido identificados pero la autoridad local compartió sus números de emergencia ante cualquier eventualidad o denuncia.

Lee: “Policías rebeldes” son captados bebiendo de la caguama en CDMX (VIDEO)

https://twitter.com/C5Edomex/status/1219968041326391296

Sigue leyendo: Coronavirus revive miedo a pandemia como Influenza H1N1 en 2009