Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova

Montserrat Olivier y su novia Yaya Kosikova anunciaron su compromiso con unas fotografías bastantes tiernas. Mira aquí cómo fue este momento.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:21

La conductora Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova anunciaron con todos sus fanáticos de sus redes sociales que pronto habrá boda, pues con unas tiernas fotografías dieron a conocer su compromiso.

En las cuentas de Instagram de ambas se pueden ver las tiernas imágenes en donde se ve el anillo de compromiso que porta la eslovena en su mano izquierda. " ¡Tenemos buenas noticias para compartir con ustedes! ¡Nos comprometimos! Estamos felices", comentó en redes.

Mira ahora: Asaltan departamento de Montserrat Oliver y roban más de 500 mil pesos

https://www.instagram.com/p/B7mtoAzBAxB/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que hace unos meses, la conductora declaró para la revista Quien que no le gustaban las bodas, pues se le hacía un evento antiguo y estúpido. Pero también reconoció que le gustaba el compromiso que la gente forma con otra persona para formar familias.

Montserrat declaró que no necesitaba un papel para demostrarle su amor a su novia, con quien lleva más de cinco años, pero que tomó la decisión de que el anillo de compromiso de Tiffany & Co era un gran obsequio para ella.

Por si te interesa: Montserrat Oliver y Yolanda Andrade hacen publica su preferencia sexual con emotivo discurso

https://www.instagram.com/p/B7mrJsyhuJ7/?utm_source=ig_web_copy_link

"Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso", dijo.

En un video que publicó Olivier en su cuenta se ve que la petición fue en una cabaña que tiene el nombre de Moya. Una vez que se entra al lugar, se veían un escenario de luces con un letrero de Love, un tapete, corazones en todo el piso y dos cojines.

Entérate: Ya nadie recordaba a Verónica Castro declara Montserrat Oliver

https://www.instagram.com/p/B2k590xDRSJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Yaya y Montse se conocieron gracias a varias amistades en común. El primer mensaje que se dio fue cuando la modelo le envió un WhatsApp con un "Hi, I'm Yaya".

https://www.instagram.com/p/BhjmYLWBWbC/?utm_source=ig_web_copy_link